Playa de Mitjorn

Excursión a Formentera con guía desde Ibiza
Barco a Formentera desde Ibiza
Alquiler de motos en Formentera
Bautismo de buceo en la playa de Migjorn

20 opiniones sobre Playa de Mitjorn

Es una de las playas más grandes de ...

Es una de las playas más grandes de Formentera, donde hay también mucha menos gente y a su vez es más tranquila, porque se encuentra más alejada del puerto de Formentera. Esuna playa de arena blanca, dunas y bosque. La playa de Mitjorn puedes acceder a través de la carretera principal que va hacia la Mola.

Crystal-clear hippie beach

What can I say about the beaches in Formentera? Last Saturday I spent a few hours in a small coved called "es Caló des Mort." You can get there by car until the long, sandy Playa des Migjorn and from there you have to walk a bit among the dunes until you get to the more intimate Caló d'es Moro.

When I saw the beach at Playa des Migjorn, I said "I'm staying here!" because it seemed like an amazing and beautiful place but, thankfully, my boyfriend who knows the place well, talked me into continuing for a few meters more until reached this quiet cove, ideal for snorkeling, swimming, or just

Formentera

Uno de las muchas playas que hay que pasar por Formentera. A diferencia de Illetes, ésta no es de pago. Se accede con Moto y está perfectamente señalizada.

Atardecer en Playa Migjorn

Cuatro días inolvidables por una isla impresionante. Formentera tiene sus playas y calas de aguas cristalinas en un ambiente relaja

Playa con paisajes del mediterráneo

Protegido, con travesía para soñar de este paraíso, baño incluido.

Es como estar en El Caribe pero aquí al lado...

Parece ser una playa caribeña, pero no, ...

Parece ser una playa caribeña, pero no, está en Formentera, es una playa muy limpia y tranquila,con el agua muy cristalina y con paisajes y zonas espectaculares. La arena es blanca y lo que mas sorprende es la diferencia de esa playa hacia las demás de España.

Mi playa favorita de todas las que conozco, y conozco muchas

El lugar que inmediatamente me viene a la cabeza cuando me hablan de "descansar".

Tranquila y coqueta playa para relajarse.

Recomendable

Playa muy larga con diferentes aspectos y paisajes, muchos chiringuitos.

Paradisíaca

Espectaculares puestas de sol

No dejes de ir al Blue Bar (lugar de obligada visita cuando vas a Formentera).

Mágica

Una experiencia única bañarse en esas playas....mágica!! sin duda repetiría otra vez!

La mejor playa del mundo sin lugar a dudas

Información Playa de Mitjorn