Playa de Mazagón

Paseo en barco por la ría de Huelva al atardecer
$40.994
Paseo a caballo por Doñana
Paseo en barco por la ría de Mazagón
$61.491

18 opiniones sobre Playa de Mazagón

En la zona de Mazagón hay unas playas ...

En la zona de Mazagón hay unas playas realmente impresionantes que se conservan en perfecto estado, no han sufrido de momento ningún cambio y eso se debe sobre todo a que están muy cerca e incluso forman parte del Parque de Doñana y por lo tanto poseen una protección especial.
La primera playa que encontramos de estas características es la de Mazagón. Se trata de una playa de arena increíblemente fina que posee unas dimensiones descomunales, cuando empiezas a andar parece que no hay fin, que siempre va a aparecer más y más arena.
Otra de las cosas que me encantó de esta playa es que las orillas están repletas de conchas de todo tipo y de todos los tamaños, yo encontré hasta una caracola de mar preciosa que guardo en mi casa con mucho cariño.

Es un atardecer tomado en esta playa...

Es un atardecer tomado en esta playa onubense con mis tres hijos mirando el horizonte. Es una playa que tiene de todo, además de la comodidad de sus servicios al turista, en el aspecto natural tiene una zona de acantilados y otra de dunas. La visitamos en septiembre y estaba muy tranquila. Tambén me sorprendió el alto número de aficionados al kite-surf.

Danza al atardecer

Hermoso atardecer, en la playa del parador de Mazagón. Ese sol que se retira, las cañas de pescar a la espera de una captura y los niños jugando. Esta última imagen parece que los niños están danzando le al sol para darle las gracias por el día tan maravilloso que nos ha dado.

Playa de Mazagon

Esta playa esta situada en el pueblo de Mazagon (Huelva),es tranquila,amplia y atractiva donde se puede pasar un bonito de verano y disfrutar con tu gente.aquí os dejo unas fotitos del momento mas mágico del día.

Estupenda playa

He visitado esta, playa este agosto/14, realmente merece la pena por su entorno y limpieza de la misma. Es bastante extensa, por lo que es ideal para los que quieren tranquilidad, el mejor acceso es por la carretera del Parador, si llegas pronto puedes aparcar en el estacionamiento que hay a pie de playa (2euros todo el día), si no te toca aparcar arriba. Tomando como punto central el parador, si te diriges hacia Matalascañas, hay una zona nudista (yo la descubrí en un paseo). Tiene un chiringuito a unos 500 m. de la playa (arriba cerca del parador), aunque bajan la comida y bebida a la playa por el mismo precio, también hay dos quioscos a pie de playa, que tiene bebidas, chuches y helados.

Naturalmente Bella

Principios de Diciembre, una temperatura agradable, un paseo tranquilo, un sitio acogedor, una gente encantadora

Muy sucia

Vinimos a la playa de Mazagón por las opiniones que leímos en internet de playa limpia y cuidada, y no es así.

La playa de Mazagón y la del parador, hasta arriba de gente y la arena llena de colillas, kleenex, pajitas y restos de cosas. No nos sentimos cómodos. Echamos de menos el típico camión que pasa todos los días removiendo y limpiando la arena.

Una pena, porque son muy bonitas.

Información Playa de Mazagón