Playa de los Estudiantes

3 opiniones sobre Playa de los Estudiantes

Una playa singular

Praia dos Estudantes se divide en dos partes. La primera es una pequeña cala a la que se accede desde Praia da Batata, en Lagos. Una vez en esa primera parte de la playa de los estudiantes, un túnel en la roca lleva a la parte más conocida de esta playa que ver en el Algarve, esa en la que un puente une dos rocas sobre el mar. Cómo playa no interesante ya que no tiene buen acceso al mar, pero como lugar fotogénico es sin duda uno a tener en cuenta en el sur de Portugal. Hay que ir por la mañana, pues

Minúscula playa

La Playa de los Estudiantes (o Praia dos Estudantes) es una minúscula playa situada entre las playas de Batata y de Pinhao. No es que sea una playa espectacular, pues no tiene una gran extensión, pero está limpia, y, al igual que las otras que hay en Lagos, tiene una arena finita y dorada, y sus aguas son limpias y transparentes.

Es una buena opción si sólo queréis daros un chapuzón rápido, pero no para pasar "un día de playa"; para ésto último os recomiendo que vayáis a la Playa de San Roque.

Me reitero: espectacular

Información Playa de los Estudiantes