Playa de los Bateles

17 opiniones sobre Playa de los Bateles

Playas de Cadiz.

Saludos viajeros. La playa de los Bateles se encuentra situada en Conil de la Frontera y es un lugar perfecto para cualquier cosa que te propongas. Podrás practicar deportes como el volley o deportes de vela ya que el viento en esta zona es ideal. También podrás tomar algo en alguno de sus chiringuitos y por supuesto si quieres relajante también podrás ya que puedes perderte en la enorme extensión de arena con la que cuenta dicha playa. El agua es muy limpia aunque algo movida normalmente pero merece la pena darse un baño en esta zona del atlántico.

Esta playa está muy bien aconicionada con paseos de madera que dan acceso hasta la arena así como puestos de vigilancia y socorristas.

La playa de los Bateles de arena fina y...

La playa de los Bateles de arena fina y dorada se encuentra en el mismo pueblo de Conil de la Frontera. Con una extensión de casi 1 kilómetro y una anchura de más de 100 metros, es una playa con muy buen ambiente, con mucha gente joven. Con un gran aparcamiento libre, esta en dirección a Caños de Meca.

En ella desemboca el río salado, donde se permite la práctica del Kitesurf y windsurf.

En el paseo marítimo suelen poner puestos de artesanía. Hay varios chiringuitos para comer o tomar algo, yo os recomiendo

La playa de los bateles en Conil...

La playa de los bateles en Conil (Cádiz) es un lugar ideal para disfrutar de una playa en una ambiente natural, de agua cristalina y temperatura agradable y una arena blanca y fina. La marea produce lagunas naturales que lo hace ideal para que disfruten los más pequeños. Además, se puede disfrutar de un atardecer maravilloso.

Fotografía: El atardecer y el faro

Me quedo con sus playas y sus calas

Conil destino turístico.
Hay que decir que en los últimos años, han vendido Conil como la pequeña Ibiza de Andalucía, para mi es mentira.
Si mucho ambiente, macha gente, muchos bares,...
Pero no es así, ya que la gente que vive 365 años allí, esta haciendo porque vuelva, aquella COnil de hace 6 años o mas, donde se podía pasear con tranquilidad, donde podias aparcar el coche sin tenerte que llevar 2 horas buscando aparcamiento, dodne poder descansar un lunes un marte...

Pero aun así, me quedo con sus playas y sus calas, Playa los Batales, o la Cala del Aceite, lugares maravillosos, sonde nacen imagenes no vistas en otro lugar de la tierra.

Anocheciendo

Playa en la que puedes caminar por la orilla y nunca llegas al final.... Pasillos de madera desde los aparcamientos para llegar hasta la arena, que por cierto es muy fina.... Chiringuitos para tomarte un refrigerio... Y las puestas de sol, espectaculares.

Increíble

Merece la pena visitar conil, por todo, su clima, gente, comida pero en especial por sus playas, he estado en mucho sitio y en pocos por no decir casi ninguno hay estos paisajes, lleno de paz y tranquilidad.

Es enorme

Una playa preciosa donde difícilmente te verás sin sitio para tu toalla.

Una de las playas más transitables de Conil

Aparcamiento abundante, aunque muy ocupado, playas con mucha arena, donde a veces sopla el viento de levante, pero aún así no podemos dejar de visitarla.

Genial

Es una playa preciosa que con la marea deja zonas con agua medio encharcada genial para jugar los niños pequeños.

Una playa muy extensa a unos pasos del centro turístico de Conil y muy accesible.

Muy recomendable.

Mucha gente

Limpia como todas las de esos lugares.

Una larga playa, con todo lo que necesitas a tu alcance

Bonita

Amplísima playa.

Playa en el mismo pueblo de conil

Muy turística y bastante masificada. Aún así, un baño muy bueno, agua limpia y bien fresquita!!

Información Playa de los Bateles