Playa de Las Lapas

4 opiniones sobre Playa de Las Lapas

La playa por excelencia de A Coruña es ...

La playa por excelencia de A Coruña es la de Riazor, pero en esta ciudad hay otras diez playas que poseen también una gran encanto y además suelen contar con todo tipo de instalaciones y servicios. Una de las playas que más me llamó la atención por la tranquilidad que se respira y el ambiente tan acogedor que posee es la playa de las Lapas.
Se encuentra situada justo a los pies de la magestuosa torre de Hércules y posee unas dimensiones muy reducidas, lo que le da un toque muy acogedor porque parece que la enorme torre se dedica a proteger y resguardar este lugar día y noche.
Para acceder hasta esta playa se puede coger un sencillo camino que surge en el paseo marítimo o bien ir a través de los jardines que separan la playa de la Torre de Hércules.

Un hermoso lugar de una manera Saludable

Es una playa hermosa y limpia, muy familiar y agradable que se pudo conocer de una manera saludable y divertida. los invito a vivir la misma experiencia y muchas otras =) 'https://www.okzonaebike.com/post/playa-las-lapas'

Momentazo, la última foto del día.

Después de dos horas haciendo fotos y disfrutando a tope, ví como se alejaba esa familia.
Rumbo a casa.

Un lugar tranquilo y con unas vistas extraordinarias

Información Playa de Las Lapas