9 opiniones sobre Playa de La Llana

Largos paseos por las dunas

Se ubica dentro del Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Es un playa salvaje del Mediterráneo que puede disfrutarse todo el año y donde se pueden dar largos paseos. En verano se puede llenar algo de gente porque tiene un chiringuito al principio que abre. Tiene socorrista. Si te gusta ir en bici puedes acceder fácilmente. Tiene muchas dunas.

Buena playa

Es una playa larga, no muy llena de gente y mas si tienes ganas de caminar, pero tengo que aclarar que hay varias informaciones equivocadas.

Ya no hay chiringuito y ya tampoco es nudista de la mitad al final, eso debemos agradecérselo al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, que permite muchas cosas de las que están prohibidas (lo indica en la entrada de la playa) como entrar perros, montar en bici y mas si vas arrollando a la gente y practicar windsurf en el limite del baño, pero ojo, los municipales están al tanto si te ven practicando el nudismo.

Además te premian con multas de 700 euros.

magnifico espacio natural para respetar

Efectivamente, se trata de una playa natural de varios kilómetros, de una gran belleza. Es una playa nudista desde el medio al final, empezando por el puerto deportivo.Esperos que se conserve así muchos años.

Desilusion

Disfrute mucho en aquella playa, volví con mi mujer y mi hija después de muchos años y mi desilusion fue muy grande por el estado lamentable en que se emcontraba, hablo de hace dos veranos, basura, basura y mas basura. Lamentable.

Playa abierta al Mediterráneo con palmeras

La Playa De La Llana (playa De La Barraca Quemada) se encuentra en el parque regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar es una playa abierta al Mediterráneo. Se puede acceder atravesando la playa de las Salinas. Una característica de esta playa es la presencia de varias palmeras cerca de la playa. La longitud es de 700 m y el ancho de 10m. Tiene un grado de ocupación bajo.

La Playa de la Llana debe su nombre a su posición geográfica ya que se trata de la primer playa que forma la llana. Se encuentra en el Parque regional de las Salinas y Arenales perteneciente al municipio de San Pedro del Pinatar. Al ser una playa de fácil acceso y cercana al aparcamiento, siempre se encuentra colmada de gente y de variedad de puestos de comidas y bebidas.

Playa natural sin aglomeraciones para el disfrute del baño.

Fantástica

Una playa para relajarse, es enorme y no hay mucha gente.

Playa de San pedro

Con mar Mediterráneo.