Playa de la Horta de Santa María

+34 977 792 307
+34 977 792 307

4 opiniones sobre Playa de la Horta de Santa María

Playa para perros en Cambrils

Ayer por la tarde estuvimos por primera vez en la playa del Paseo de las Palmeras de Cambrils, situada entre la playa de La Llosa y el puerto.

Esta playa desde 2016 se ha destinado bajo aprobación del Ayuntamiento que sea de uso canino permitiendo el acceso a estos compañeros nuestros tan noblotes, los perros. Pues bien, lo cierto es que me llevé un poco de desilusión porque resulta que hay tantas rocas que es imposible adentrarse en el agua y mucho menos tumbarse en una toalla sin que te claves un piedrote en la espalda.

Quizá fue debido a que hubo temporal días atrás (quiero pensar que es ese el motivo) y por eso estaba la arena removida y las rocas fuera, la marea había subido varios metros de lo habitual.

Un ambiente muy familiar

Esta playa está situada al principio del Passeig Maritim de Ponent, en Cambrils. Es pequeñita, solo mide 360 metros y unos 15 de ancho, es de arena fina, aunque en la orilla se suele encontrar gravilla, pero no es molesto. Cuenta con muchos servicios, como un chiringuito, duchas, pasarelas de acceso, ludoteca, alquiler de patines y kayaks.

A mí me gusta porque el ambiente es muy familiar, no hay hoteles cerca y es difícil aparcar, por lo que te evitas domingueros, además tiene bandera azul, solo hay que fijarse en lo limpia que está y en la calidad del agua para darse cuenta de que es

Playa de la Horta de Santa María

La arena de esta playa es de "obra", la han traído con una clidad malísima. Los vecinos de esa zona no dejamos de quejarnos tanto de la arena como del agua del mar que está sucísima siempre.

El ayuntamiento debería tomar medidas al respecto porque el turismo se resiente, preferimos ir a otras playas mucho mas limpias y cuidadas.

Ideal para ir con niños.

Tiene muchas piedras pero es muy tranquila.

Información Playa de la Horta de Santa María