Playa de La Herradura

La Herradura Dirección

9 opiniones sobre Playa de La Herradura

Espectacular playa muy tranquila..la...

Espectacular playa muy tranquila..la descubrí por mi amiga que vive en Granada y la verdad que no pensé que la costa tropical era tan bonita....os dejo una foto para que la podáis apreciar...mañana tendré una semana de vacaciones allí espero disfrutarla.aqui os dejo fotos de las calitas finde he estado punta la moña,

Atardecer de Invierno.

Atardecer de invierno Playa La Herradura Granada España . Esta foto esta hecha desde un teléfono móvil regulin, regulin, lo espectacular... Son los atardeceres en La Herradura. En este momento la temperatura será de unos 16 grados y la brisa es muy suave, hoy casi no se escucha el mar porque el agua esta muy plana, mansa.

Un ambiente muy tranquilo. Un ambiente muy tranquilo.

Pequeña y tranquila cala

Cala muy pequeña, en entorno natural, de muy baja ocupación, la cual posee arena dorada y oleaje moderado. Las aguas son ideales para practicar submarinismo o surf. Su acceso es algo difícil. Como se espera en este tipo de playas, los servicios y equipamientos son escasos, es un lugar en donde el objetivo principal es disfrutar de la calma y la tranquilidad.

Linda playa

Muy tranquila y apta para el baño.

Buceo.

A pesar de ser de piedra puedes hacer cualquier actividad náutica.

Cada vez más masificada

Playa de piedras y aguas cristalinas.

Información Playa de La Herradura