Playa de la Bahía de Tiha

Put Tihe Dirección

1 opinión sobre Playa de la Bahía de Tiha

Cavtat (pronunciado Tzavtat) es un...

Cavtat (pronunciado Tzavtat) es un destino turístico maravilloso para tomarse unos días de relax en la parte sur de Croacia, a 20 minutos en coche de la siempre bulliciosa Dubrovnik.

El pueblo está situado en la parte central de la península de Rat, pero a la zona de la parte derecha del pueblo según miras hacia Dubrovnik (desde la estación de autobuses hacia la derecha) se la conoce como la "Bahía de Tiha". A esta playa se puede acceder por varios sitios, nosotros lo hicimos desde el mismísimo centro de Cavtat, cogiendo la calle que parte a mano derecha justo antes de llegar a la estación de autobuses. Desde allí, en alrededor de 10 minutos, mientras vas bordeando por carretera un saliente de la costa en el que hay muchísimas "mini-playas" entre rocas, te plantas en la playa de la Bahía de Tiha. Decir que esta playa está situada justo enfrente de un enorme hotel de la cadena Iberostar (creo que Albatros), por lo que las "hamaquitas" y las "sombrillitas" del hotel están por desgracia siempre presentes. Así todo, es una playa 100% pública por lo que siempre es posible hacerse con un hueco para tumbarse.

Información Playa de la Bahía de Tiha