Playa de Gavà

12 opiniones sobre Playa de Gavà

Fui con mi pareja a pasar una noche...

Fui con mi pareja a pasar una noche maravillosa en la playa de gavà y coincidió que era la noche del eclipse (sábado 16 de agosto 2008) así que aproveché mi cámara, una Panasonic FZ18, y me dispuse a plasmar el momento. Fue impresionante contemplar dicho espectáculo y más por la buena compañía.

Fui con mi pareja a pasar una noche maravillosa en la playa y coincidió que era la noche del eclipse, así que aproveché mi cámara, una Panasonic FZ18, y me dispuse a plasmar el momento. Fue impresionante contemplar dicho espectáculo y más por la buena compañía. Espero que os gusten.

Una playa de bandera azul

Una de bandera azul en una zona donde no se ven muchas de este tipo. La zona dunar muy bonita, es extraño verlas tan cerca de grandes zonas urbanas. Playa bastante tranquila con el único inconveniente que el agua podría estar más limpia. La desembocadura del Llobregat tiene gran parte de culpa de eso.

Lugar perfecto para tomar el sol y unas olas

Si estas buscando un lugar donde relajarte con tus amigos, familia, pasarlo bien, tomar el sol, unas olas, este es el lugar que buscabas.

Podras encontrar fácilmente las duchas, la cruz roja ... Todo diseñado para que tú disfrutes

Tranquilidad

Un precioso atardecer en la playa es el momento perfecto para relajarse del estrés diario, con la tranquilidad como acompañante.

Este verano a la playa!

Playa normal, menos gente que en Castelldefels

Playa normal, menos gente que en Castelldefels. Suele hacer aire con lo cual no pega tan fuerte el sol y hay pequeñas olas para que los niños disfruten

Muy tranquila, familiar, agua habitualmente limpia

Con chiringuito cerca a precios más o menos asequibles.

Una playa tranquila y con gente muy agradable.

Por las mañanas se está muy bien y si vas temprano encuentras fácil sitio para aparcar.

Playa familiar y tranquila.

Está bien.

Playa tranquila y bastante larga, está bien cuidada.

Bonita playa donde las masificaciones no existen.

Información Playa de Gavà