Playa de Finestrat

12 opiniones sobre Playa de Finestrat

Luna llena sobre la isla

La cala de Finestrat...zona muy turística, pero mucho más tranquila que Benidorm... yo estuve viviendo 6 años en el pueblo de Finestrat y al final decidí bajar a vivir a la cala, por mil razones... comodidad, muchos mas servicios, casa mucho mejor, mercadillos 3 veces a la semana, playa, restaurantes, el centro comercial cerca y sobre todo por la tranquilidad que se respira desde otoño hasta primavera... en verano hay un par de meses que hay más aglomeración de gente, pero se lleva bastante bien.

Ya son varias las tomas que hago de este precioso lugar y que nunca me cansaré de seguir realizando, para que podáis observar toda su belleza. La isla de Benidorm con el lucero encima crea esta bonita estampa....

Tomar el sol en el mes de diciembre ¡¡¡

A estas fechas de diciembre puedes estar tranquilamente bañándote en esta playa, es rebrigada, limpia, y muy bien urbanizada con papeleras, duchas, casetas para cambiarte de ropa, zonas de juego para niños, zonas para animales con bolsas para canes etc

La Cala de Finestrat en Benidorm, es uno lugar tranquilo, y también repleto de turistas en fechas veraniegas, a pesar de los que prefieren bañarse en otras playas como la de Levante o Poniente.

La zona de Finestrat está del centro unos 8 minutos, hay tres Km desde el cabo hasta el final de la playa de poniente. Está a 50 kilómetros del aeropuerto de Alicante,y limita con los municipales de Benidorm, Benimantell, Orcheta, Polop, Sella o Villajoyosa.

un Paraíso

La Cala de Finestrat y alrededores en un lugar soñado.
Mar y montaña, todo al alcance de la mano.
Tranquilo, soleado y tibio aún en invierno, con buena gente, buenos comercios, y buenas vistas. El aire es purísimo.
El Mercadillo es un lindo paseo para hacer los sábados y martes, y de paso comprar chucherías, frutas, verduras y otros alimentos bien frescos,. También se puede tomar un rico café o un carajillo con unas caracolas ( patisseríe riquísima) en un barcito que se arma los dias de mercado.
Viviendo como nosotros a 4 cuadras de la playa, podés caminar por el boulevard Rosa Dels Vents con su acceso directo a la Cala y en 5 minutos estar mirando el mar.

Playa Compartida

Es curioso este sitio,la playa o sea la arena pertenece a Finestrat y el aparcamiento y los edificios pertenece a Villajoyosa. La razón es que Finestrat es un pueblo de montaña y para darle un trocito de mar le dieron la arena de esta cala.Es un sitio muy tranquilo en invierno pero muy masificado en el mes de agosto,pero ya se sabe que hay gustos para todos los colores.Las fotos son de este mes de Agosto y vosotros mismos podéis juzgar.

Mucha gente

Y un hotel inmenso horroroso en construcción que está paralizado (menos mal, porque nos quedamos sin sitio).

Vacaciones en la Cala

Un sitio tranquilo a 5 Km. de Benidorm, tienes un poco de todo, Buenos Restaurantes, buenas Cafeterías, Heladerías y a menos de 1Km. un centro comercial en el que puedes encontrar de todo.
Es como mi Pueblo pero con playa. Genial en septiembre.

Me gusta esta playa

Es tranquila y a la vez llena de vida, hay todo tipo de gentes, y todo tipo de ambientes, pedales para alquilar con sus toboganes, motos de agua, gente vendiendo mojitos y un montón de lugares donde comprar chorradas de verano.

En la cala de finestrat ( benidorm)

Un lugar bastante tranquilo en esta estación

Para poder pasear a tus perros sin problemas.

Un sitio muy tranquilo playa espectacular sin ruido y muy acogedor

Un buen sitio

Para pasar una larga tarde, bañarse con libertad y descasar del estrés.

Playa en forma de cala demasiado concurrida en verano.

Información Playa de Finestrat