Playa de Fenals

7 opiniones sobre Playa de Fenals

Muchos de nosotros tenemos un concepto...

Muchos de nosotros tenemos un concepto equivocado de Lloret de Mar, al mencionar Lloret, se nos viene a la cabeza, extranjeros, cervezas, ruido, pero no es así, antes de llegar al centro de Lloret, nos encontramos con una "urbanización" llamada Fanal, dónde puedo asegurar que es un encanto, él único ruido que puedes oír, es el de la olas rompiendo contra las piedras, un paseo dónde poder contemplar un atardecer digno de ver, y por la noche, pasear por todo el paseo que bordea el mar.
Os lo recomiendo.

Calita al lado de los hoteles

Un poco llena de turistas, pero muy agradable, aguas cristalinas y con rocas llenas de peces.
Al lado de los hoteles, por lo que es muy cómoda de acceso.

Es una playa amplia.

Al lado de la playa de Lloret de Mar, zona con mucha variedad de restaurantes y bares. Es una playa más familiar y tranquila, con un poco de vegetación y posibilidad de andar por caminitos bordeados al mar, y que se puede apreciar el paisaje.

Explendida cala en la misma playa de Fenals.

Playa bonita y bien situada en el centro de Lloret

No suele estar demasiado frecuentada, a diferencia de otras playas cercanas. Se pueden realizar actividades acuáticas y se pueden alquilar barquitas a pedales, ideal para ir con peques.

Buena onda

Una playa preciosa. Llena de gente de muy buen rollo, estupendo.

Información Playa de Fenals