Playa de Fabal

3 opiniones sobre Playa de Fabal

La playa de Fabal es una de las diez...

La playa de Fabal es una de las diez playas que hay en Navia y se caracteriza por ser muy salvaje. Posee unas fuertes corrientes y es algo peligrosa pero es una zona extremadamente bella gracias a los acantilados que rodean la playa y a los preciosos pinares y praderías que hay en los alrededores.
Para poder acceder hasta ella hay que dejar el coche arriba y bajar por unas escaleras muy empinadas que pueden ser peligrosas cuando llueve.
Al llegar te quedas deslumbrado por las preciosas vistas del mar y de los acantilados de la costa. Además, no es una playa muy visitada y no suele haber mucha gente, por si fuera poco, para los que deseen estar tranquilos, hay una roca que divide la playa en una parte y que crea una pequeña calita en uno de los laterales a la que se puede acceder fácilmente y donde nunca hay nadie.

Paraíso Norteño

A veces lo que mas cerca tienes de casa es lo mas bonito, aquí una de las preciosas playas de Asturias

Esta playa se caracteriza por su...

Esta playa se caracteriza por su soledad, situada en la ruta naviega despues de puerto de vega. Un sitio maravillosobpara aislarse del mundo. Lo recomiendo ampliamente.

Información Playa de Fabal