Playa de Esteiro

+34(981)414002
+34(981)414002

8 opiniones sobre Playa de Esteiro

Salimos de O Barqueiro hacia Estaca de...

Salimos de O Barqueiro hacia Estaca de Bares, cuando vimos una señalización a mano izquierda que indicaba Playa de Esteiro, así que no pudimos evitar desviarnos para echar un vistazo, ya que las playas que habíamos visto en días anteriores me parecían una pasada. Ésta no fue menos: Es una playa muy grande (que además estaba con marea baja), de arena fina y blanca.

A pesar de hacer un día espléndido, hacía bastante viento y había muchas olas. Luego me enteré de que hay una escuela de yoga y surf (la Esteiro Surf Escola), por lo que supongo debe haber bastante oleaje siempre.

Un lugar para soñar, libre, puro, donde ...

Un lugar para soñar, libre, puro, donde todo es vida, paz, naturaleza, salvaje donde los haya, y lo tiene todo, un puerto tranquilo donde pasear, la montaña a escasos kilómetros, el río, el valle, un faro, los acantilados mas altos de Europa, la punta de la Estaca......., en fin si os paséis por aquí seguro que os apetece quedaros, o por lo menos antes de iros, ya estaréis pensando en volver

bosque de arena

Magnífica playa salvaje con una duna grande a la izquierda.

Muy buen para surf. Poner mucha atención a la bandera pues puede ser peligrosa. Hay corrientes en función de la marea.

Volando libres

Playa solitaria, grandiosa, con unos imponentes farallones que contrastan con la placidez de la arena

Lugar increíble

La playa más virgen y bonita que he visto. Pena de tiempo.

La más bonita del mundo

Os imagináis a alguien en alguna playa mediterránea jugando al golf? Aquí si es posible!

Gran descubrimiento! Preciosa playa, con su escuela de surf y su Chiringuito. Muy buena con niños.

Información Playa de Esteiro