Playa de Daimús

Gandia Dirección

12 opiniones sobre Playa de Daimús

Un Rincón Natural del Mediterráneo

La playa de Daimùs es un buen lugar para disfrutar del sol, de una bonita playa con dunas, de un ambiente familiar y de un inagotable repertorio de paellas en lugares como el Bar de Chelo, en Guardamar; de una fruta exquisita en la frutería de Carmela, junto a la Heladería de la Jijona, donde, sin duda quedarás atrapado por sus exquisitos helados, horchata, granizados,...y la amabilidad de sus camareros/as.
Disfruta de unas vacaciones tranquilas y familiares, y deja que se pierda el stress en éste apacible mar.
Si quieres algo más de jaleillo, toma un taxi, de precio razonable,; y piérdete por la cercana Gandía playa.

Un remanso de paz fuera de temporada

Daimús es siempre tranquilo, incluso en los meses de verano. Comparada con otras localidades cercanas como Gandía, Cullera, etc. en Daimús se respira un ambiente relajado, más familiar.
Pero es en junio y en septiembre cuando de verdad se disfruta; seguramente hace buen tiempo, se pueden aprochar los días en la playa, y además, uno se encuentra atercederes con escenas como la de esta foto. Nadie caminando, nadie alrededor, y dos sillas que parecen invitarnos a sentarnos y disfrutar del momento.

La playa de daimus es sin duda un sitio...

La playa de daimus es sin duda un sitio ideal para descansar, una playa limpia con todos los servicios, tranquila y a 5 min de gandia donde tienes todos los servicios que necesitas. Los amaneceres y atardeceres son fantasticos

La mejor playa que vas a encontrar

Si te gusta la tranquilidad y el ambiente familiar, esta es tu playa, ¡la mejor playa que vas a encontrar!

Amanecer

Maravillosa hora de la salida del sol

Naturaleza enmarcada

Más de la grao

Es perfecta, es muy tranquila, y está muy cerca de gandia. Más de la grao. Es muy fácil aparcar tiene parking grande y hay varios bares de playa y el agua super clara. Es perfecta sobre todo para los ñiños.

La playa de Daimus es una playa...

La playa de Daimus es una playa bastante tranquila por el día, donde me encanta ir, tomar el sol, practicar un poco con las cariocas...pero por las noches esa playa tan tranquila se puede convertir en una locura, unas fiestas geniales y buena gente.
Esa es la playa de Daimús para mi.

Para mi es la mejor playa de la comunidad valenciana

El agua es súper clara y una pasada de playa para mi es la mejor playa de el mundo.

Espectacular

Espectacular, cada verano hacemos un stop en estas playas, la variedad gastronómica es de las mejores.

Playa familiar y no tan colapsada como la de Gandia pero igual de buena

Información Playa de Daimús