Playa de Cala Bassa

+34 971 342 661
+34 971 342 661
Cala Bassa Dirección
Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
Alquiler de barcos sin licencia
Tour en moto de agua por la costa de Ibiza

24 opiniones sobre Playa de Cala Bassa

Buen recuerdo

Esta cala no os la podéis perder, es altamente recomendable por su agua, entorno, con los pinos a pie de playa y por la comida del chiringuito, de los tres el del medio. En resumen fenomenal. Por cierto hay un aparcamiento cuesta tres euros, pero te los devuelven si te tomas una consumición en uno de los 3 chiringuitos.

La Cala con Arena y Pinos

Cala Bassa esta situada enfrente de San Antonio desde la que parten barcos hacia la Cala y ya podeis figurar como se pone la playa.Tambien se puede ir en coche y autobús.Mi recomendación es ir en diario y cuantos antes mejor,es una cala muy tranquila de aguas transparentes y sin ningún tipo de peligro.Esta rodeada de pinos que son una delicia,así te puedes ahorrar la sombrilla ya que dan mucha sombra y el aire es una delicia.Si queréis comer hay un chiringuito el Cala Bassa Beach.

Cala Bassa es una hermosa playa de...

Cala Bassa es una hermosa playa de arena fina en la costa oeste de Ibiza, muy cerca de la famosa Cala Comte.

La playa está muy acondicionada, con un par de chiringuitos, aparcamiento más o menos fácil y acceso desde el mar (se pueden ver barcos atracar en su pequeño muelle con frecuencia).

Parece que en pleno verano la playa se llena hasta los topes, pero fuera de temporada es un lugar super tranquilo para visitarlo.

De las más azules que he visto!!

Cala Bassa, preciosa, semeja una piscina clara, tranquila y serena. Sin olas, transparente, totalmente cristalina... Espectacular.
De las calas más azules que he visto en Ibiza. Chiringuitos (de lujo) y parking a 4€ que incluye un refresco, caña o agua en cualquiera de los 4 barecitos que tiene la cala.
Limpísima y muy muy agradable. Quizá el 'pero' es que tiene tantas sombrillas y hamacas/camas para los VIP, que queda 'poco espacio' para las toallas de la 'clase obrera' xD
Preciosa. Hay que ir :)

El Caribe español

Esto fue lo que pensé al llegar a Cala Bassa. Playa de arena fina, con aguas turquesas cristalinas, transparente y limpia.
Playa con buen ambiente, y tranquila, aunque si vas en temporada alta seguramente haya poco sitio y esté masificada.
Excelente chiringuito-restaurante con muy buen estilo y comida excelente. Accesos buenos a la playa y parking económico. Muy recomendable.

Merece la pena pasar un día

Poca tranquilidad, hay rocas donde podrás saltar si sois intrépidos.

El parking vale 5 e pero es con una consumición de agua o 1 coronita.

Una nueva experencia

La verdad es que ya había ido varias veces a Ibiza, pero este año he añadido una novedad.
Y es que se me oucrrió alquilar un yate, para acceder a esta cala tan bonita.

Una experiencia de 10, arena fina, agua cristalina y buena temperatura.

¡¡Qué cala!!

Visitamos muchas calas de Ibiza, pero ésta junto con Cala Saladeta… para mí son las mejores. La arena, el agua, los árboles… Un disfrute para la vista.

El paraíso de Ibiza

Un rincón para visitar. Al noroeste de la isla, en esta cala de aguas cristalinas y turquesas se puede encontrar la tranquilidad y la armonía que ofrece un espacio pequeño, tranquilo y bonito como este. Con un chiringuito y Parking (3 euros y te regalan una consumición en el bar) es el lugar idóneo para quien buscar disfrutar del sol y la playa.

Mi favorita de Baleares.

Merece la pena.

Muy bonita y acogedora

Estuve en esa cala durante un verano que estuve trabajando en la isla y es de mis preferidas. Pequeñita pero muy chula. Cada vez que tenía tiempo libre era una de mis visitas para tostarme un poco. Muy acogedora

De las mejores calas de Ibiza

Divertido

Me esperaba más.