Biarritz Dirección
$1.068.163,09
Visita guiada por Biarritz

28 opiniones sobre Playa de Biarritz

Playa de Biarritz

Biarritz es una ciudad francesa que se encuentra en el suroeste del país, situada en el país vasco francés.
Limita al oeste con el mar Cantábrico y se encuentra a 20 km de la frontera con España,pasando por Irún.

El casino de Biarritz,su gastronomía,los preciosos balnearios y sus playas hacen de la ciudad un centro turístico.
Fue en su origen un pueblo ballenero,ahora en las playas se dan clases de surf.
Biarritz es conocida por la gran cantidad de famosos que suelen veranear en las playas,y por sus aguas terapéuticas en sus prestigiosos balnearios.
Tiene unas playas muy

Playa de Biarritz

A menos de 45 minutos de San Sebastian podemos encontrar uno de los sitios mas magicos del sur de Francia.
Disfrutad de la playa, jugad unas fichas en su famoso casino y no perdais la oportunidad de degustar los maravillosos mejillones en cualquier restaurante de la zona.

Y atención a sus puestas de sol!!!

Una de las tardes que fuimos a la playa...

Una de las tardes que fuimos a la playa de Biarrtiz durante las vacaciones, había un grupo de personas que se tiraban desde un peñasco al agua, desde lejos no parecía muy alto. Impresionaba la facilidad que tenían para subir allá arriba y lanzarse al agua sin preocuparse por las rocas.
Esta foto se tomó a última hora de la tarde justo antes de irnos al bungalow a cenar.

IMPRESIONANTE PUESTA DE SOL

El poder ver este momento e inmortalizarlo ha sido único. se lo recomendaria a cualquier persona que fuese a la playa de Biarritz.

Grande y bonitas con vistas al casino

Su iglesia y su castillo que hacen de la estancia en la playa una visita cultural sin moverte de la toalla. Un sitio único para visitar tanto en verano como en cualquier otra estación del año.

Un rincón perdido en Francia

Llegué a Biarritz por casualidad, ni siquiera tenía idea de su existencia, si bien sabía que en la costa vasca francesa habían lugares maravillosos no me imaginé llegar a un lugar tan hermoso.
Es una ciudad pequeña con características bien europeas, calles de piedra, casas antiguas, pero lo que más me gustó fue su playa con su faro.
Sin dudas recomiendo su visita, está a pocos kms de la frontera con España, así que si andan por San Sebastián o lugares cercanos les recomiendo que visiten esta hermosa ciudad.

Esta es una de las mayores playas de la...

Esta es una de las mayores playas de la costa vasca, que se extiende de norte a sur de la bahía entre el Hotel du Palais y Bellevue. Además este lugar es el centro de la ciudad, con montones de tiendas, cafés y restaurantes.

Yo voy todas las vacaciones, ya que te puedes bañar en Biarritz. Debido al uso intensivo de agua (evitar a toda costa ir en el puente del 15 agosto), las zonas de baño y la práctica de surf a menudo son desplazados, según el coeficiente de las mareas y el estado de la mar, casi siempre hay bandera roja.

Perfecto para surferos

Impresiona las olas que hay. Hacia mal tiempo y el mar estaba revuelto.
Para surferos, perfecto.

Tranquilidad

Bonita playa, con vistas al Palais

Mujer sola

Biarritz tiene un aire diferente con...

Biarritz tiene un aire diferente con edificios de otras épocas y tienditas y terrazas que no te dejarán indiferente.

¿Te gusta el surf? Puedes aquí puedes disfrutar.

Linda

Increíbles playas en la costa francesa

Información Playa de Biarritz