Playa de Belle Mare

4 opiniones sobre Playa de Belle Mare

Playa de Belle Mare

Fue la primera playa que pisé en Isla Mauricio, y por eso, y por su belleza, es una de mis favoritas.
Al principio me resultó un poco chocante el concepto de playa de la Isla, quizá porque la idea de playa paradisiaca en nuestra mente es con cocoteros, hamacas colgando, chiringuitos de playa...
Aquí todo es distinto, pero no peor.
En principio todo el verdor que precede a la playa, y en la que pueden aparcar los coches, es un tipo de pino que es muy resistente al salitre del mar, que da mucha sombra, aprovechada por la gente que va a pasar el día a la playa con su familia y deliciosas comidas criollas e hindúes.

Un atardecer de escándalo

En pleno Océano Indico, en la Isla de Mauricio hay una playa denominada "Belle Mare", que ya su nombre nos indica lo que vamos a encontrarnos una vez pisemos sus blancas arenas coralinas. Pasar el día completo en la playa, bañándote en sus aguas turquesas, viendo perfectamente peces, corales, crustáceos a través de sus cristalinas aguas y esperar a la puesta del sol, es un placer único que pocos lugares del mundo te pueden ofrecer y que he tenido la suerte de poder disfrutar.

Información Playa de Belle Mare