Playa de Bayahibe

+180(98)370509
+180(98)370509

33 opiniones sobre Playa de Bayahibe

¡¡Se mezcla lujo con pobreza!! Playa B...

¡¡Se mezcla lujo con pobreza!!

Playa Bayahibe se encuentra ubicada al sur de la isla de República Dominicana, muy cerca de la localidad de La Romana.

En esta playa se localizan un gran número de pescadores, junto a los numerosos organizadores de excursiones para ver las dos islas más próximas como son Saona y Catalina.

La playa aún conserva su plenitud con arena fina y blanca, rodeada de palmeras de cocotales, mezclada con la pobreza de las viviendas y el lujo de los resorts más sofisticados como pueden ser el Iberostar Hacienda Dominicus.

Por esta playa como

Una de las playas más bonitas

A tan sólo 20 minutos de La Romana se encuentra Bayahibe, una pequeña población de pescadores, donde se disfruta de una de las playas más bonitas del este : la playa de Bayahibe. Su agua es cristalina y se puede saciar la sed con el líquido fresco y sabroso de un coco recién caido del árbol. En alguno de los chiringuitos de la playa se puede degustar un excelente pescado o bien marisco. La playa Dominicus es otra de las más populares en la zona. Desde ambas y también desde el puerto de La Romana zarpan barcos, catamaranes y lanchas hacia Isla Saona e Isla Catalina. La isla Saona es más grande en superficie que la Catalina y se encuentra dentro del Parque Nacional del Este.

Realmente me encantó el lugar y sobre todo su gente

Es un lugar hermoso donde puedes realizar varias actividades como son el caso del parasailing el cual es genial.

Playa de Bayahibe

Después de visitar la Ciudad Colonial recorres una media de 180 kilómetros y llegas a este oasis caribeño que te va a maravillar y en donde puedes disfrutar de un imborrable día de playa como tú quieras, bien al más puro estilo dominicano o al más puro estilo internacional, dependiendo de si te quedas en el pueblo dominicano o vas a la zona donde están todos los hoteles de grandes cadenas internacionales donde también hay una playa pública.

Simplemente hermosa

Simplemente hermosa y se puede ir en catamaran a la Isla Saona.

Paraíso!!

Bayahibe y sus alrededores es como estar en el paraíso, conozco mas playas del Caribe y creo que las de república dominicana son las mas hermosas, pase mi luna de miel en este país y lo pasamos increíble fuimos tratados como Reyes con mi esposa , recomiendo este país como la mejor luna de miel

Una de las mejores playas que he conocido

Una de las mejores playas que he conocido, su arena, su mar espectacular, disfrutas de variedad de deportes acuáticos y a su vez si quieres adquirir algo de artesanía están muy organizados, nada que tiene los vendedores, encima tienen su propio espacio para así no molestar a los turistas.

Excelente restaurantes y comida para todo tipo de personas

Una de las muchas playas de nuestro país es este gran balneario donde una gran cantidad de personas de todos los países la disfrutan gracias a la naturaleza.
Aquí se respira un gran aire de la propia naturaleza.

100% recomendado

Realmente es hermoso 100%recomendado. La atención de los dominicanos muy calida,los paisajes, el excelente clima y el agua, realmente exquisito todo
Con precios muy accesibles.
La experiencia de mi boda inolvidable!!! Me encanta República Dominicana

Agua turquesa, arena fina y cocoteros

Nada mejor para relajarse que una tumbona, un buen libro y una buena copa con esa vista indescriptible.

Zona hotelera

Ubicada en la entre las provincia La Altagracia y La Romana, es un punto al igual de embarque para ir a Isla Saona.

Súper.

Un lugar maravilloso.