Bautismo de buceo en Barcelona
Tour en kayak por Badalona
Curso de surf en Barcelona

23 opiniones sobre Playa de Badalona

Una sinergia de colores increíble

Esta playa cuando hay tormenta como en la foto, se producen una sinergia de colores increíble, el gris tormentoso con el verde esmeralda del mar o el tono rojizo de la arena.
En esos días, siempre aprovecho para salir y hacer alguna foto y como podéis ver, salen bastante bien. Os invito a que la visitéis.

Best photography spots

Pont del Petroli is one of the best places for photography in Badalona and Barcelona. The Dalt la Vila (top of town) has layers of history and a beautiful coast in stark contrast to the crowd and hustle of the city center.

Find here some of the best photography spots in Badalona:
'https://www.youtube.com/watch?v=lqhtpptvxzu'

Playa de Badalona

La playa de Badalona esta muy cercana al centro de Barcelona y te ofrece una playa mucho más tranquila y un agua mucho más limpia que las de Barcelona centro (Barceloneta, Poble Sec)

Una playa muy curiosa con rocas en forma de pirámides

Es impresionante la pendiente que le dieron al puente, he visto intentar subirlo en bicicleta y casi se caen de espaldas, y en coche hay que dar "un salto mortal hacia delante",

Un paseo al centro del Mar

Para amantes de la fotografía

Tal vez sea uno de los puntos más fotografiados del litoral. Imprescindible al amanecer.

Desde el puente del petróleo.

Mi ciudad

Un día de mayo por la mañana en las fiestas de primavera.

Playa de Badalona

Amanecer desde el Pont del Petroli.

Amplia playa de arena. Al entrar en el...

Amplia playa de arena. Al entrar en el agua, te cubrirá a los pocos pasos. Te recomiendo acudir a primera hora de la mañana, podrás encontrar unas aguas transparentes y azules, especialmente los días de calma, que nada tienen que envidiar.

Playa bastante limpia

No es como la costa brava pero no podemos quejarnos, está bien.

Genial.

Cerca de la playa chiringuitos y buenos restaurantes

Aguas cristalinas, arena gruesa, limpia y con buenos servicios.

Playas tranquilas para nadar por la mañana.

Sobre todo cerca del pont del petroli.

Información Playa de Badalona