Playa Costa Nova

23 opiniones sobre Playa Costa Nova

Cachorros al atardecer

Vale la pena recorrer las playas de aveiro, comenzando en barra con su espectacular faro y chiringuitos y acabando en costa nova, donde preciosas casas pintadas a rayas de colores embellecen el puerto y el paseo. Sus gentes, siempre sonrientes y el denso olor a urea lo llena todo, dejando la piel salada y húmeda.
Tras este panorama el sol se va poniendo, mi recomendación: hacerse con un cachorro ( hot dog) y una fresca súper bock y atravesar este barrio de pescadores en busca de un magnifico atardecer en el océano atlántico, meter los pies en la fría arena blanca y disfrutar !
Pd.- una

Maravillosa playa

Playa espectacular con unas grandes dunas, muy ancha y larguísima y de arena fina.
En el mes de noviembre, desierta lógicamente. Pasamos una tarde maravillosa sentados en un moderno chiringuito, semitumbados en las hamacas viendo el atardecer y a los surferos cogiendo olas hasta que se hizo de noche. Una delicia.

El Atlántico

Fuimos a Portugal, mas específicamente Playa Aveiro. Era el primer país no hispanohablante que he visitado. Pudimos poner los pies en el bello Océano Atlántico, que sí yo hice, y era muy fascinanate ver los anuncios en portugues. En general, me gustaba el medio ambiente de la playa. Era muy tranquilo, como los pueblos de donde yo soy. Yo encontré unas conchas muy preciosas, y la arena brillaba porque del agua salada. Escencialmente, me disfrute mucho del viaje.

Es una playa muy grande y bonita.

El verano pasado estuvimos dos días en Aveiro, como la ciudad se ve en un día y hacia buen tiempo decidimos ir a la playa de Costa Nova. Hay un paseo largo con sus famosas casas de rayas. Merece la pena y además se puede merendar en los puestos que hay en la misa calle.

Ideal para pasear.

Kilómetros y kilómetros de playas preciosas, desde el espigón de la Playa de Barra hasta el pueblo de Vagos. Por las mañanas todos los días estaba hasta arriba de niebla y hacía fresco. Ideal para pasear. Por las tardes, escampaba y bañarse o tomar el sol era una auténtica delicia. La mejor playa de la zona.

Playas kilométricas, ojo, son playas para surferos hará un AIRAZO.

Una bonita playa

Una bonita playa frecuentada por surfistas, y sus bonitas casas pintadas a franjas de vivos colores

día genial bandera verde como nunca ña h...

Día genial bandera verde como nunca ña había visto el agua estupenda

3830-451 Gafanha da Encarnação, Portugal

Relax...

Preciosas playas

Preciosas playas. Para el turismo que va en transporte publico esta algo retirado y te obliga a solicitar un taxi

Lo que llama la atención es su faro que es enorme.

Yo no disfrute del día de playa pero se veía una playa amplia y bastante tranquila acostumbrada a lo que veo todos los veranos en las playas de mi ciudad.

Es una plata extensa de mar abierto y dunas

No tiene socorrista se puede aparcar cerca; hay bastante aire, bien para surf también para pasear por su pasarela de madera a lo largo de la costa.

Es preciosa.

Información Playa Costa Nova