Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Coliumo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa Coliumo

+33
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Playa Coliumo

Pablo Olivera

Caleta de pescadores

Coliumo, asentamiento de una caleta de pescadores enmarcada por hermosos paisajes, que se ubica a 10 km al norte de Tomé.

Tres playas se encuentran en su entorno:

* Los Morros
* Necochea
* Playa Blanca.

Es una zona muy tranquila, con parajes únicos que encantan pro sus variadas playas rocosas o arenosas. Posee una arquitectura muy cuidada aparte de su orden y limpieza.

+7
Teresa Gazmuri

Caleta de pescadores

Caleta ubicada frente a Dichato, comuna de Tomé, Región del Bio Bio, Su paisaje es muy pintoresco, conviven loa pescadores con las familias que tienen sus casas de fin de semana o de veraneo. En la cima del cerro está la gruta de la Virgen, lugar de peregrinación obligado, el sacrificio que significa llegar a ella es plenamente recompensado por la belleza del paisaje que se admira desde esa ubicación.

+7
Rene

Un día de trabajo, ya atardeciendo, ...

Un día de trabajo, ya atardeciendo, logré apreciar este monumento de tranquilidad y grandeza. Coliumo es una hermosa caleta de pescadores distante a 15 minutos de Tomé aproximadamente. La gente es muy amable y si tienen suerte, podrán encontrar algún lugar donde consumir algún producto extraído por los propios pescadores de la caleta.

Josefina Grateron

Chile está lleno de playas hermosas, ...

Chile está lleno de playas hermosas, bañadas por el Océano Pacífico. En ellas los chilenos pasan el verano, que en el cono sur es de diciembre a febrero y las playas se llenan de gente, de color y de vida. La más popular todo el mundo sabe que es la Playa de Viña del Mar, pero además de esa, existen otras playas pequeñitas y muy lindas. Como Coliumo, que es una pequeña península en la Región del Bío Bío. Está más o menos a 39 kilómetros de Concepción (que es la segunda zona metopolitana más poblada, junto con Valparaíso y después de Santiago), Coliumo era propiedad de Don Francisco Cid Baeza, quien se dedicaba a la agricultura y la ganadería.

Leer más
Daniela Quiroz

Caleta Coliumo

Caleta de pescadores formada en el borde costero, sencilla y rodeada por hermosos paisajes.

+12
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos