14 opiniones sobre Playa Boca Chica

Boca Chica es una pequeña ciudad ...

Boca Chica es una pequeña ciudad balnearia en República Dominicana, a 10 minutos en coche del areopuerto de Santo Domingo.
No es la típica playa de los famosos resorts de el caribe, es una playa con dominicanos, tursitas, chiringos, etc. Para mí fue una de las más bonitas que visité. Tiene aguas cristalinas, calmadas, poco profundas, y arena blanca y fina.
Aproximadamente a 400 metros a lo largo, se encuentra un arrecife que sobresale del agua y que tiene la forma de medio circulo gigante, extendiéndose de una extremidad de la playa hasta la otra.
El arrecife cubre todo la superficie de la playa, constituyendo una piscina natural gigante de agua salada, cuya profundidad media es de más o menos un metro diez. El arrecife actúa como una barrera natural y las aguas están muy tranquilas. Al fondo, detrás del arrecife se ve el azul oscuro del Caribe más allá que contrasta con las aguas azul clarito y verde turquesa de la "piscina"
Es la playa donde van las familias dominicanas de la ciudad, pero el día que fuimos no estaba demasiado llena. Aunque si habían muchos niños con los que estuvimos jugando en el agua un buen rato. Comimos en un chiringo y luego compramos piña a un vendedor ambulante que pasaba con un carrito lleno de fruta, que por supuesto también nos ofreció ron.

Esta es una puesta de sol de las muchas...

Esta es una puesta de sol de las muchas que podías observar en el caribe . La foto da tranquilidad tal y como es la gente en la r.Dominicana .Esto es el hotel oasis coral hamaca la verdad allí pude pasar unos días increíbles e inolvidables

Esta foto es en el hotel oasis coral hamaca en boca chica y como se refleja en la foto la tranquilidad y el descanso es una de las cosas básicas en la r.Dominicana.La cabaña que se ve enfrente es un restaurante mexicano

Una playa familiar

La playa de Boca Chica se encuentra situada a unos 30 kilómetros de la capital de República Dominicana.

La playa de Boca Chica es una de las playas más familiares de toda República Dominica, con más de 5 kilómetros de playa de arena fina, una de las peculiaridades de esta playa es la poca profundidad de sus aguas que no llevan a cubrir por encima de la cintura.

En la misma playa se pueden realizar actividades acuáticas y de animación, además cuenta con gran cantidad de bares, restaurantes y puestos de recuerdos.

Si buscas tranquilidad absoluta esta no...

Si buscas tranquilidad absoluta esta no es tu playa, si te gusta el "ambientillo animado" tienes que ir.
Yo estuve muy a gusto aunque hay que tener en cuenta que no era temporada alta, según comentan debe estar abarrotada. A los turistas hay que sumar los locales ya que es la playa más cercana a Santo Domingo.

Estuve en octubre 2006.

Escapada durante el mes de Mayo a Santo Domingo (Playa Boca Chica)

Durante el mes de Abril realice un viaje a mi país República Dominicana, y fue un verdadero placer visitar una de las Playas más famosa de nuestro país, Playa Boca Chica está muy cercana a Santo Domingo y es una Playa referente para todos los Dominicanos, invito a visitarla, pero sin antes solicitar probar los famosos Yanikekes y Pescado.

República Dominicana tiene playas preciosas por doquier.

Boca Chica, a pesar de no ser de las más famosas, tiene playas muy lindas.

Me gusta, es muy tranquila

Semana de relax en un hotel de playa en Santo Domingo.

Es una de las playas más hermosas de ...

Es una de las playas más hermosas de República Dominicana, sus aguas son transparentes y muy tranquilas, de arena blanca como la nieve. Súper limpia.

Hermosa

relax, calor y ron