Playa Bikinis

4 opiniones sobre Playa Bikinis

Llega el veranito y nos apetece estar morenitos y fresquitos, por eso me decidí a ir a Santander y pasar un día de playa. Y que mejor sitio que la playa de la Magdalena. Es una playa ideal ya que sus aguas son tranquilas, y esta rodeada de un paisaje idílico, pinos a la espalda para poder estar a la sombra y una arena fina y limpia.

En sus aguas puedes encontrar una amplia fauna marina y ver de cerca a peces y ermitaños. En frente la conocida isla de las ratas, que cuando la marea esta baja se puede llegar andando. Y si te cansas de tomar el sol te puedes dar un agradable paseo por la península de la Magdalena, ver los leones marinos y pinguinos, el Real Palacio y las carabelas.

Situada en la península de la ...

Situada en la península de la Magdalena, la Playa de los Bikinis, debe su nombre a que en los años sesenta, grupos de estudiantes europeas que estaban estudiando en la Universidad, iban a esta playa a bañarse en bikini, dado que era la más cercana a la Universidad.

Es una playa familiar, pequeña con bastante roca y unas vistas muy buenas hacia la playa del Puntal.

Dispone de todos los servicios, e incluso un parque infantil cercano.

Es una playa bonita pero sin duda Santander tiene mejores playas.

¡Mucho viento!

Muy linda playa aunque cuando fui estaba un poco vacia ya que no era temporada. Si vas caminando por la costa te lleva hacia un parque lleno de árboles y vistas preciosas.

Información Playa Bikinis