Playa Caleta Vidal

5 opiniones sobre Playa Caleta Vidal

Playa La Isla

LLegamos a el pueblo de Supe buscando playas tranquilas y bonitas para acampar. Acertamos en escoger playa La Isla, a unos 15 min del pueblo, un lugar realmente bello, apacible y lleno de vida ( no tienen nada que envidiar a las promocionadas playas del sur ).
En este lugar pude por primera vez ver estrellas de mar y erizos, además de muchas aves y cangrejos que le daban un color rojizo a la arena al alba y al ocaso del día.

El viaje empezó en Lima, donde tomamos el bus con paradero en el parque universitario (s/ 18 por año nuevo ) hacia el pueblo de Supe ( 3 horas aprox ). Ahi nos aprovisionamos y tomamos un taxi que nos dejó en la misma playa. Ya en el lugar pudimos encontrar un par de establecimientos que vendían comida a los veraniantes de fin de semana, además de unas construcciones de servicios ( letrinas ).

Experiencia Tio RICO

El hospedaje que hacen mención y recibe buenos comentarios al parecer fue escrito por el mismo dueño administrador nos sean incautos
Comento: el agua para la ducha solo se puede usar 5 minutos, no tienen cable por que es muy caro los otros hostales si lo tienen (Por favor confirmar si desean)hasta la tienda 5 casas antes cuenta con ello. La cocina es del tamaño de un baño y una cocinita del tiempo de la carreta y el refrigerador que decir tener se cae por pedazosss esos antiguos pero antiguos del año 72 ,te ponen un balde para que te laves los pies para no ensuciar la casa,realizando comentarios en la tienda y en la playa me dicen que desde que falleció el papa y la administración la tomo su hijo para pagar quiere pagar 2 soles por la limpieza,ojo el agua se paga 10 soles mensuales y te corta la luz a la 1.am ,a mi sobrino le paso corriente en esa ducha antigua no la usen por favor,es mas las tiendas que dan almuerzo y si llegamos el va y pide un plato de comida a cuenta por los huéspedes hay 4 hospedajes mas,si viajamos de Lima a la Caleta no vamos a llorar por precios si fácil en una camioneta se va aprox. 250 en ir y venir por eso busquen antes y no se lleven una mala experiencia la gente es muy amable pero hay de todos y no da comprobante como si los demás lo voy a comunicar a la SUNAT.

Caleta vidal he conocido con mi...

Caleta vidal
he conocido con mi familia una excelente alternativa de playa y relax en la playa caleta vidal, en el km. 180 pan. Norte.
En el "hospedaje tío rico" tuvimos una buena atención y comodidad con habitaciones de 2,3 y 4 camas con baño propio o compartido, patio y ducha de baño.
Te orientan para que conozcan los atractivos de la zona gracias a miki, el administrador. Informes lima: 452-0748
es una caleta de pescadores rustica y tranquila con varias playas al escoger, con olas grandes y con pocas olas, el mar limpio, convives con muchas aves como:Gaviotas, garzas blancas, pelikanos y animales en el mar como: Patillos, nutrias, y con suerte delfines. Hay mucho pescado fresco como: Anchoveta, pejerrey, chita, lenguado y variedad de mariscos.

Las maravillas de Puerto Supe

Información Playa Caleta Vidal