Platja de l'Alguer

3 opiniones sobre Platja de l'Alguer

Una playa magnifica y acojedora

Esta playa está situada en pleno centro de Ametlla de Mar. Es muy bella debido a su forma redondeada y su paseo lleno de rocas. Ideal para ir con niños porque es pequeña y tiene un buen trozo donde pueden jugar a la orilla del agua.
Si nos subimos al paseo marítimo tenemos unas vistas espectaculares de esta playa... a no perder!

Una bonita cala

La playa de l’Alguer está situada en el corazón del pueblo l’Ametlla de Mar. El paseo marítimo que la rodea nos conduce a través de las calles estrechas de casas blancas o al puerto de pescadores y degustar la gastronomía marinera de la localidad. Esta playa tiene una medidas de 25 m de amplitud por 120 m de longitud. La playa de l’Alguer dispone de chiringuito, es accesible con coche y andando, es accesible para minusválidos, hay limpieza diaria, cruz roja, es de arena y dispone de ducha y wc. Tiene bandera azul.

A mí personalmente me ha encantado.

He venido con la familia y hemos decidido hacer carta! Recomiendo los chipirones, almejas, atún rojo, rape, y para acompañar un buen Verdejo o según el gusto del consumidor.

Muy satisfecho. El trato muy familiar.

Información Platja de l'Alguer