13 opiniones sobre Platea Madrid

Platea Madrid

Un nuevo lugar para disfrutar en la calle Goya justo frente a la Plaza Colón, Platea Madrid está ubicada en el antiguo cine Carlos III y seguro que pronto se convertirá en un must gastronómico de Madrid. Si entras por la Calle Goya te dará la bienvenida el área de las frutas traídas exclusivamente de las mejores zonas agrícolas de España y el mundo. También en este mismo lado te encontrarás con Gold Gourmet donde podrás encontrar productos delicatesen Su interior es una amplia galería que ya cuenta con 6 estrellas Michelin, este nuevo espacio gourmet te dará la posibilidad de saborear desde el mejor jamón a un plato de alta cocina o por qué no un tradicional plato de cuchara.

Impresionante edificio recién ...

Impresionante edificio recién reformado.

Antes era un teatro y una bolera y lo ha dejado todo nuevo y abierto de tal forma que desde cualquier planta ves lo que hay arriba o abajo.

El concepto es muchas barras cada una de un tipo ( mejicano, pizzas, hamburguesas, platos de cuchara, ibéricos) cada una independiente económicamente de la otra; pides, pagas y te sientas en las mesas del centro.

Nosotras comimos en EntreCortes. Especialidad de hamburguesas. Un poco caras para el tamaño pero ricas.

Probamos también la barra de ibéricos e impresionante. Jamón, lomo, todo de primerísima calidad y no muy caro.

Uno de los centros gastronómicos ...

Uno de los centros gastronómicos mejores que hemos visitado en todo el mundo. A parte de su inmejorable ambiente, con música en directo que hace que no quieras marchar nunca, lo que más nos atrajo de él, es la cantidad de platos #SinGluten #GlutenFree que posee, hacen las delicias de todos los #Celiacos. Las fotos que mostramos son un ejemplo de ello.

Nuevo sitio en Madrid en plena plaza de...

Nuevo sitio en Madrid en plena plaza de Colón. Ubicado en el antiguo cine Carlos III es una especie de mercado abierto en el que consumir los productos recién comprados. También cuenta con varios restaurantes y bares donde comer o tomar una copa. Ambiente bastante elegante. Un buen rincón para comer ,cenar o tomar una copa de un modo diferente en un marco incomparable.

Todo un descubrimiento.

Fui a cenar con unos amigos y me gustó mucho. Parece un teatro con mesas donde puedes pedir a la carta comida de 5 restaurantes diferentes (mexicano, peruano, italiano, japonés, carnes...).

El servicio es buenísimo y los precios no están mal. Volveré seguro ;)

Imperdible

Si hay algún sitio que no te puedes perder en madrid, platea es uno de ellos sin duda. Mezcla perfecta de varios ambientes sumidos dentro de un antiguo teatro.

En la zona de abajo puedes comer o cenar combinando 12 restaurantes a la vez, algo que sin duda hacen de este local una opción muy diferente e innovadora. Se merece un 10.

Me encantoó el sitio y la comida

Buena ubicación, gente guapa y buena comida

¿Qué más se le puede pedir a un espacio? Diferente, divertido y con encanto.

Tiene varios ambientes, ideal para compartir

Es un multiespacio gastronómico situado en la plaza de Colón. Tiene varios ambientes, ideal para compartir.

Me encanto la experiencia.

Información Platea Madrid