Place Royale

Place Royale Dirección

8 opiniones sobre Place Royale

La Plaza Real está en el corazón de N...

La Plaza Real está en el corazón de Nantes. Diseñada por el arquitecto Crucy en 1790, este lugar se convirtió en peatonal hace sólo unos meses y es un punto de referencia para los ricos, y una atracción para los turistas.

En el centro de la plaza hay una gran fuente, construida en 1865, que representa a Nantes, Loire y sus afluentes (Cher, Loiret y Sèvre). La estatua de Neptuno armado con un tridente muestra el Atlántico Nantes.

La Plaza Real es muy animada y ofrece la oportunidad de relajarse al sol en una terraza de café, o en el borde de la fuente.

Precioso centro de Nantes

Esta plaza es el corazón de la ciudad, y está presidida por un magnífica fuente que desde 1865 representa a esta ciudad de Nantes.
La plaza fue trazada por el mismo arquitecto que creo el edificio neoclásico de la Bolsa, ubicado no muy lejos de aquí, Crucy es su nombre.
La Iglesia de San Nicolás destaca en la plaza, y no dejeis de ver la de la Santa Cruz (al lado), que posee el campanario más hermoso de la ciudad, rodeado de Ángeles tocando la trompeta.

bonita plaza y más en la noche,

Al lado está el cine Katorza.

Información Place Royale