La Toscana
+34981203054
+34981203054

5 opiniones sobre La Toscana

La Toscana pasa casi desapercibido...

La Toscana pasa casi desapercibido porque se encuentra en la zona de paradas de bus de Puerta Real y no es precisamente el mejor lugar para un restaurante, pero es un lugar acogedor y con pizzas de masa casera muy buenas. Los risottos también valen la pena, y los postres son destacables, sobre todo el flan de chocolate blanco.

Los fines de semana tienen música de piano en vivo, perfecto para una cena romántica

Aprovechemos Letsbonus

La comida está exquisita, además son platos muy elaborados. El ambiente envidiable. Bajo mi punto de vista, a veces los precios son un poco altos. Nada fuera de lo normal, pero sí encontramos otros italianos un poco más económicos en la ciudad.

Ahora viene la parte buena y es que, de vez en cuando, salen bonos de un menú por 6€ en Letsbonus. De hecho, ellos mismos lo ponen en la puerta del restaurante. Habrá que estar atentos. Yo ya he ido como tres o cuatro veces, con mi pareja y amigos.

Desde mi punto de vista, es un lugar ideal para una cena tranquila. Aunque como bien dice

Escondido en la avenida La Marina nos...

Escondido en la avenida La Marina nos encontramos este pequeño local que escapa de lo común dentro de los restaurantes típicos coruñenses. Con una decoración intima y ambiente tranquilo aderezado con música de jazz, ofrece al comensal cocina típica italiana con un toque casero. El piano que decora el comedor acompaña a los clientes el fin de semana. Recomendable el quiche y la pizza Rabiotta. Una buena manera de terminar el fin de semana.

La ToscanLA TOSCANA

Me parece el mejor restaurante de la Coruña sin duda .Las mejores pizzas caseras que he probado sin dejarnos sus rissotos buenisimos destacando la atención muy amables y atentos sus postres caseros hablan x si solos y calidad precio buenisima siempre hacemos nuestras reuniones familiares o amistades es en la Toscana no hay fallo.

Muy bien situado

Muy bien situado. Trato excelente y buen precio.

Información La Toscana

Enlaces de La Toscana