Palermo Pizzeria

58 + 261-729.84.83
58 + 261-729.84.83

2 opiniones sobre Palermo Pizzeria

En honor a San Benito

Si de lugares fuera de lo común se trata, pues no se puede dejar de visitar Palermo. Esta casa del icónico barrio de Santa Lucía era el hogar de Alexander navarro. Un cabimero al que se le ocurrió un día abrir las puertas de una pizzería con un toque particular. En este local con aspecto de castillo derruido Navarro dio forma a su empresa, y entre corotos viejos, velas encendidas y escaleras de caracol que pareciera se fueran a caer el chef ofrece casi 200 sabores del producto y atrae unos 600 comensales por noche. Hay una pizza que lleva jojoto chino, palmito y chile. A otras les colocan la base mitad salsa blanca, mitad salsa roja. Hay una en honor a la etnia que puebla la Guajira zuliana y se compone de queso de cabra, ovejo y arroz. Una nueva lleva ajo porro, queso azul y camarones. En nuestra visita, nos honraron nombrando una pizza Los Cuentos de mi Tierra. Alexander explicó que esta llevaría todos los sabores de nuestros recorridos y por ello se cocinó con camarones, carne, pollo, ajo porro, champiñones, aceitunas, cebolla, cuatro tipos de quesos y dos de salsa. No se olviden de pedirla cuando vayan.

Bien ricas y autóctonas

Información Palermo Pizzeria