3 opiniones sobre Pizzeria L'Angelo

De lo vegano en Venecia

Este pequeño local me hizo muy feliz. Es una pizzeria, sin lugar para sentarse, solo para llevar y es vegan-friendly. Tienen pizzas veganas y diario hacen algún wrap o panino, o incluso pastel vegano. Y la verdad es que las dos veces que comí ahí, no estaba solo feliz porque era vegano, lo cual a veces suficiente para mi, sino que estaba riquísimo.
Normalmente la pizza vegana no está exhibida, pero tienen ahí el menú y te la preparan al instante. Si lo que quieres es algo rápido para llevar, su panino es de lo mejor que he probado.

Antes de ir a Venecia leí en algún blog q...

Antes de ir a Venecia leí en algún blog que el viajero había descubierto por casualidad una pequeña pizzería sencilla con las mejores pizzas que había probado.

Me apunté el nombre y preguntando acabamos encontrándolo.

Una pizza que no me cabía en las manos con ingredientes nada pretenciosos que prentendía ser una simple pizza típica de la zona.

Puedo decir que también fueron las mejores pizzas que he probado, todos los días cayeron pizzas l'angelo.

Rosso Pomodoro

Ha cambiado de nombre aunque sigue siendo la pizzería restaurante del Hotel D'angelo.

Pizzas muy buenas y disponibilidad de acceso wifi gratis!

Visita... Muy recomendable si quieres comer pizza en Venecia!

Información Pizzeria L'Angelo

Enlaces de Pizzeria L'Angelo