Piscinas en Sliema

Tower Rd Dirección

8 opiniones sobre Piscinas en Sliema

Chapuzón seguro en pozas naturales

En la rocosa costa de Sliema el mar Mediterráneo ha excavado con el paso de los años caprichosos estanques que los humanos nos hemos empeñado en convertir en piscinas. Las pozas de Ix – Xatt Ta’Qui – Si Sana dan buena cuenta de ello.

En esta zona de Malta, bajo la atenta mirada de los graffitis pintados en el al pasadizo de la pared, uno puede darse un chapuzón con más o menos seguridad si lo hace en los espacios habilitados para ello. Los reconocerás fácilmente porque tienen escaleritas talladas en la propia piedra. A veces incluso barandillas aunque estas suelen estar oxidadas, culpa de la sal y de la falta de conservación adicional.

Un baño muy divertido

Hoy visité las piscinas impulsada por los comentarios de minube, nos han gustado mucho :) nosotros estamos mas que acostumbrados a las playas de arena de Cantabria y esto ha sido una nueva experiencia. Nos ha parecido muy divertido porque puedes tiraste desde las rocas al mar sin ningún
Problema ya que cubre un montón :) y subir cómodamente por las escaleras habilitadas para ello. También nos ha gustado ver a gente haciendo ejercicio y yoga en esa zona (parece que se cuidan los Malteses). Espero que disfrutéis como yo si las visitáis (además no había medusas).

Hay pocas playas en Malta que tengan la...

Hay pocas playas en Malta que tengan la arena fina. Una manera original de sustituir esto es utilizar los recursos naturales de que dispone la isla.

Al ser una isla con una base calcárea importante, las formaciones rocosas forman parte del paisaje incluso en las orillas.

Puedes darte un estupendo baño en estas limpias y azules aguas maltesas, utilizando estas curiosas piscinas. Al atardecer hay un colorido precioso.

El agua es fresca y clara. Siempre limpia

Es cierto que si estas acostumbrado a tumbarte en la arena aquí echarás de menos esa comodidad... Se podría mejorar algo la limpieza de las rocas, ya que no es raro encontrarte miles de colillas y algún que otro resto de basura. Generalmente procedentes de las barbacoas que se hacen por la noche en esta zona.

Muy recomendables.

Recomendable