Piramides de Teotihuacan

Teotihuacan Dirección
Tour privado por Teotihuacán
Vuelo en Globo Aventura (Tour Completo)
$1.019.378,13
Teotihuacán, Basílica de Guadalupe
Excursión a Teotihuacán

91 opiniones sobre Piramides de Teotihuacan

Desde la Pirámide de la Luna

Teotihuacán es un lugar único donde se conjugan la Historia, la arquitectura y el misterio. Nadie sabe el nombre real de esta ciudad que en su época de apogeo fue una de las más grandes del Mundo. Nadie sabe la causa de su abandono. Nadie sabe qué pasó con sus miles de habitantes.

Ubicada en el centro de México, a una hora y media del DF, es un lugar de imprescindible visita. Impresionan sus dimensiones, su magnificencia, su grandeza en ruinas. Y sobre todo es inevitable sentirse empequeñecido ante las gigantescas dimensiones de sus grandes pirámides, la del Sol y la de la Luna.

Las vistas desde lo alto de la pirámide del Sol tras el penoso ascenso por su escalinata merecen la pena. Pero mis vistas favoritas son las que se tienen desde la plataforma a los pies de la pirámide de la Luna. Este es uno de mis rincones especiales, con la kilométrica Avenida de los Muertos extendiéndose ante mi flanqueada por las viejas edificaciones sagradas. Un lugar para sentirse admirado y para reflexionar acerca del paso del tiempo, del olvido y de la banalidad de nuestros esfuerzos de no ser olvidados por generaciones futuras.

Estas piramides se encuentran a cosa de...

Estas piramides se encuentran a cosa de una hora de México df, debido al trafico que sueles encontrar, Las principales piramides son dos la del sol y la de la luna, la del sol es mas alta y se puede subir hasta arriba del todo, la luna no esta cortada, ambas de ellas aún así son una buena caminata hasta arriba y desde el sol las vistas son impresionantes. En este lugar no solo encontrarás estas dos piramides sino muchos mas restos de ruinas, un estadio donde practicaban un peculiar deporte parecido al fútbol pero jugaban con la cadera y no con los pies.
Hay mucho puestos donde puedes comprar recuerdos y regalos y a escasos metros del complejos puedes comprar unos ricos tacos y muy baratos, comer unas cuatro personas mas o menos 10 euros.

Lugar excepcional, visitar estas...

Lugar excepcional, visitar estas pirámides nos muestra la perfección en las construcciones, cada piedra esta puesto en su lugar.
El lugar es hermoso y donde el viento juega un gran papel.
Cualquier persona puede visitarlo sin necesidad de tener un estado físico especial. Aunque igual para algunas personas puede resultar más complicado subirlo pero vale la pena.
En los alrededores hay lugares para comer. Les aconsejo los Nopales a la parrilla, muy rico.!
Mi pregunta es... Que habrá en el interior de las pirámides?

Por desgracia no se mucho sobre la...

Por desgracia no se mucho sobre la historia de este lugar. Pero lo cierto es que impresiona y el hecho de encontrarte ahí, rodeado de pirámides cuya 'edad' es casi incalculable, te traslada completamente a un ambiente distinto donde puedes dejar de pensar.
A pesar de llegar muerto al top de la pirámide del Sol, intenta hacerte un hueco entre la multitud y poner el dedo en el mismo centro geométrico de la construcción. Tal y como hacían los ancestros para captar toda la energía del sol :)
Cuidado con los escalones! ;)

Viaje en el tiempo!!

Visitar Teotiahuacán es realizar un viaje en el tiempo. Desplazarse en las avenidas donde se ubican las piràmides, es tener la oportunidad de hacer un ejercicio e imaginar còmo serían en todo su esplendor. Subir hasta la cúspide de la Pirámide del sol es emocionante y te hace parecer una expedicionaria antropóloga, en búsqueda de huellas del tiempo en otras culturas.

Como ven, la mente da para mucho.. Anímense a visitar estas ruinas!!

Un lugar mágico, lleno de arquitectura ...

Un lugar mágico, lleno de arquitectura prehispánica que descubrir a lo largo de un paseo ceremonial de mas de un kilómetro, donde descubrir dos enormes pirámides a las cuales se puede subir, la pirámide del sol y de la luna. Buen lugar para comprar artesanías locales sin precios desorbitados ya que es un lugar con mucho turismo nacional y no se disparan los precios para europeos o norteamericanos. Ir cubierto de crema y algo para la cabeza y agua, es un consejo si no quieres una insolación.

Información Piramides de Teotihuacan