¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ancud?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Pingüineras Puñihuil

9 opiniones sobre Pingüineras Puñihuil

Qué gran acierto fue no ecluir la isal ...

Qué gran acierto fue no ecluir la isal de Chiloé de nuestro recorrido por Chile. Lo dudamos, porqué perdíamos tiempo, había que cruzar en ferry, etc...Pero suerte que no lo hicimos. Es una isla preciosa.

Cogimos el ferry en Puerto Montt, y sólo el viaje ya valió la pena, nos ubicamos en cubierta para poder ver el paisaje y fumarnos un cigarrito, y fuimos viendo los leones marinos, focas y nutrias, que nadaban alrededor del ferry, durante los 90 kms que duró el trayecto.

Llegamos a Ancud, y nos sorprendieron los palafitos, casas apoyadas en una especie de estacas de madera construidas sobre el agua, y también las iglesias que son preciosas.

Leer más
+2

Espectacular y maravilloso

Soy colombiana, y en nuestro país no podemos ver este tipo de espectaculos naturales...Donde encontramos playas hermosas y que además hace frio...Bueno...Viaje hace 2 meses a chile y ya me devuelvo a mi país y mi viaje se llamo..EN BUSCA DEL PINGUINO..

Toda mi vida quise ver pinguinos y enstar en una playa que haga frio..Y Dios...La encontré aquí...Donde estas de frente con la playa y atrás tienes pequeñas montañas con pasto y vacas atrás y gente que corta leña...Callada..Bajo un misterio inmenso e inexplicabe que tiene la isla..Y por fin llegue a Puñihuil...

No les miento..Al embarcarme y empezar a sentir la brisa y llegar a ver los pinguinos llore de alegría la mas inmensa alegría y sentía mi corazón que palpitaba mas.....Miraba y allí estaban con su caminar torpe...Unos pequeños cambiando de plumaje otros a la espera de una ola para ir a pescar y otros para poder llegar a las rocas...Bajan en filas saltando uno tras otro no se sabe quien dirije pero llegan...

Leer más

Hermoso lugar

Islas pinguineras Chiloe. Hermoso lugar donde encontramos a estas hermosas aves en su hábitat. Al llegar ahí es una felicidad inmensa.

+4

Chiloé es mágico, tranquilo y amigable. ideal para descansar y conocer

La playa de las pingüineras se encuentre como a 30 minutos en auto desde Ancud y pongan atención en el camino que no es del todo fácil. mucho viento en el sector

Las pinguineras son un atractivo genial

Excelente

Lo ideal es ir en verano o invierno para poder ver los pingüinos.

Lugar para observar pingüinos Magallanicos y de Humbolt.

Tierra de encanto

Excelente

Bello lugar, bello paseo pero pocos pingüinos.

Bien

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos