Piégari Ristorante

3 opiniones sobre Piégari Ristorante

PIEGARI RISTORANTE filial Buenos Aires,...

PIEGARI RISTORANTE filial Buenos Aires, está situado en la Calle Posadas 1042, del barrio de Recoleta.
Está abierto todos los días al mediodía y a la noche. Acepta todas las principales tarjetas de crédito.
Su Chef es Carlos Piégari. Sus especialidades son : Pizza, Langostinos Milano, Berenjenas Sicilianas, risotto con fungi porcini, cuerdas de guitarra al pomodoro y basilico y ravioles scroffa.
Ultimamente Piegari Buenos Aires es el nuevo especialista en Carnes Argentinas a las Brasas, que hacen las delicias de argentinos y extranjeros.
Se destacan además sus exquisitas tortas y postres artesanales . Por las tardes se puede tomar el te.

Recién salimos del Restaurant ...

Recién salimos del Restaurant impactados de como hemos sido estafados. Pedimos tomar un vino llamado Nicasia, que hemos tomado en la Rosa Negra de San Isidro a un valor alrededor de los 150 pesos.
Se lo pedimos al mozo y nos dijo que había dos, le pedimos el mejor, resultó ser sin ninguna aclaración del mozo de un valor llamado 890 pesos, que opinan?
Lo pagamos sin chistar, pero creemos que es un robo, sin antes tener un comentario del mozo. Es demasiada la diferencia entre el uno y el otro, especialmente sabiendo que el mas barato es excelente.
Suficiente motivo para no recomendar Piegari, y así hemos entendido porque no hay un segundo turno en el lugar.

Excelente gastronomía, óptima atención.

Información Piégari Ristorante

Enlaces de Piégari Ristorante