Plaza Bra

20 opiniones sobre Plaza Bra

Una plaza muy bonita

La Plaza Bra es una de las más populares de Verona. De hecho, si venís caminando desde la estación de trenes, será el primer sitio que veréis al entrar en el casco antiguo de la ciudad.

Se trata de una plaza bastante grande con zona ajardinada y numeros bancos para descansar, además de contar con baños públicos.

Alrededor de esta plaza se encuentran algunas de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad, como la Arena o el Museo Maffeiano.

Plaza Brá y anfiteatro Arena.

ANFITEATRO ARENA.

Si visitas Verona debes pasar por Piazza Brá donde “El Arena” impone su belleza. Actualmente es el tercer anfiteatro romano más grande del mundo y su capacidad es de más de 20.000 espectadores, una verdadera hazaña teniendo en cuenta que lleva en pie 2.000 años.

Actualmente en las noches de verano se puede disfrutar de las más bellas óperas en su interior, lamentablemente yo no asistí a tan bello espectáculo, ni tampoco pude realizar la visita al interior del Anfiteatro ( mi tren llegó a la ciudad con dos horas de retraso ), pero yo nunca pierdo la sonrisa y una escultura en forma de corazón que veo muy cerca, me la devuelve al instante.

¡Es fantástico!

Un coliseo en menor escala. El inicio de un recorrido inolvidable. Cerca del inicio de las calles comerciales. Para no perdérselo.

Zona muy bonita

Nos alojamos muy cerca y es precioso pasear de noche y cenar.

Mucho ambiente

Terrazas agradables por la noche, con vistas del Arenal.

Información Plaza Bra