Isla de Phuket

20 opiniones sobre Isla de Phuket

¡Para todos los gustos!

Si viajas con SIAMTRAILS, por supuesto, podrás terminar las vacaciones en la Isla de Phuket. últimamente recibimos coreos de gente diciendo que quieren ir a cualquier sitio menos a Phuket que les han dicho que es como Benidorm. Mi desacuerdo, por supuesto, es total. La zona de Patong es muy turística y con muchos bares, restaurantes y si quieres follonera aunque en mi opinión merece la pena ir un día a ver el ambientillo. Fuera de ahí esta preciosa Isla ofrece multitud de lugares interesantes además de bonitas playas. Lugares como el Cabo Promthep con unas preciosas vistas, playas como las de Kamala o Mai Khao ambas en la Costa oeste o las playas del entorno de Cape Panwa son muy bonitas, así como la preciosa playa del Hotel Meridien Phuket, a la que sólo de puede acceder si se aloja uno en este hotel. Además hay una parte de la Isla con vida local, como por ejemplo Rawai Beach donde se puede ir por la tarde(Hacia las 6 ) comprar excelente Pescado y marisco en uno de lo puestos de pescadores que hay junto al Pequeño amarre(Hay que seguir la indicacion de Had Rawai) y que te lo cocinen en alguno de los restaurantitos que hay enfrente por 100 Bahts(2 Euros el Kilo). Dependiendo de lo que compres te podrás pegar un homenaje por máximo 15-20 Euros por persona y se compras Langosta por unos 30 Euros. La forma de recorrer la Isla si se es un poco atrevido es sin duda la moto que se puede alquilar en cualquier lugar a unos 250 Bahts(6 Euros) por día. Eso sí hay que negociar para no dejar nunca el pasaporte como fianza(Dinero o cualquier otra cosa mejor) y ser muy prudentes y usar siempre el casco. En Tailandia se conduce por la izquierda y sino estás acostumbrado a ello hay que ir con mucho cuidado. Otra forma más segura pero más cara es alquilando un vehículo para lo que hay que ser tan precavido o más la hora de conducirlo para no tener un pequeño golpe que puede costar bastante dinero.

Phuket una maravilla

Hay de todo. Después de Bangkok os espera lo mejor.
Mi zona era Mai Kao Beach, con hotel mai kao beach resort holidays inn, es una pasada, todo moderno y wifi en todos laos, pisci, playa, bufet, gym, habitacion.. bueno echadle un vistazo por la red, ah! y cerca del aeropuerto que es una ventaja para no ir estresado en el regreso, tambien decir q estaba alejao de todo pero alli lo hacen facil, en el hotel te lo organizan todo y vienen a por ti puntualisimos, ni un problema, siempre estaban alli. Tb tiene bus pa moverte y ver mas..
Patong es el sitio de meneo, asi que teneis que ir, ahh y guardad espacio en maleta porque NO todo se compra en bangkok, patong hay de todo todo!!. Ya sabeis a lo k me refiero, deseareis tener espacio libre en maleta, tambien hay masajes y combates..

Pues me lo pase muy bien lo importante...

Pues me lo pase muy bien lo importante es llevarse spray para mosquitos por que te pican mucho pero por lo demás estupendo.Mucha calor unas playas preciosas buena comida y muy tranquilo y si queréis salir por la noche id al centro de phuket a paton.Alli están todos los bares restaurantes o lo que quieras comprar.Y si quieres tranquilidad el resto de la isla,perfecto para perderse.Lo recomiendo.

Información Isla de Phuket