3 opiniones sobre Pershing Hall

Restaurante y Lounge con jardín ...

Restaurante y Lounge con jardín colgante.

Uno de los sitios más espectaculares a los que he ido nunca. El Lounge del hotel Pershing Hall, en el barrio 8 de París simplemente quita el hipo.
Dentro del patio del hotel han instalado un jardín colgante (como el que tenemos en Madrid en el Caixa Forum) y las mesas del restaurante de la planta alta tienen unas vistas al jardín absolutamente únicas.
Como en el caso de Caixa Forum, la instalación del jardín también es obra del botánico francés Patrick Blanc.

Ambiente sin igual

Sencillamente brutal, servicio esmerado, calidad y ambiente chic de París. Precio mas que razonable para lo que es, aprox 80 euros postres incluidos. Se tiene que ir, local fashion de nivel, lounge increíble.

Encantandor

Estuve aquí el fin de semana pasado, la verdad que es una experiencia única y digna de ser Parisina.

Desde quienes te reciben (súper guapos todos, como mínimo extraídos de un casting). La exquisitez de los platos, deja a todos deseando más.

Como es propio y estando en París, yo repetiría una y mil veces más que vuelva a París.

No apto si buscas economía, pero merece la pena tener la experiencia y disfrutar del paladar.

El ambiente, la comida, las atenciones, el lugar. Todo digno y merecedor del buen gusto.

Si buscas un ambiente chic y a la altura de estar en París recomendado está. Me encanta.

Información Pershing Hall

Enlaces de Pershing Hall