Perfumería Paris

4 opiniones sobre Perfumería Paris

Paris en San Andrés

Cuando visitas el centro de San Andrés, hay una calle en la que podrás percibir una mezcla suave de diferentes aromas flotando en el aire. Justo allí encontrarás a París, un espacio dedicado exclusivamente al comercio de perfumes. Lo mejor de esta tienda es que ofrece muy buenos descuentos en la mercancía y tienen un buen surtido de aromas que podrás probar hasta elegir una perfecta para tu gusto.
París no es una tienda grande ni ostentosa, pero vale la pena visitarlo por sus precios y servicio. Además de perfumes, también puedes adquirir cremas y productos de cuidado personal para mejorar tu apariencia, protectores solares especializados y accesorios para hombres y mujeres.

Perfumes falsos

Tuve un problema con un producto que vendieron como "original" y no resulto ser así, fragancia distinta y duración casi nula, ante mi queja respondió una señora "Paula" que nunca me dio solución y por el contrario fue muy grosera, la excusa de ella es que las personas del interior no compramos nada original porque acá lo venden todo re envasado, así que es un FAKE.

No la recomiendo para nada.

los mejores descuentos

Cuando fui a San Andrés, me pasé por esta tienda y me llevé 4 perfumes pero nos regalaron uno así que feliz nos fuimos con 5 perfumes...

Hay un perfume que no lo olvidé, se llama hink o algo así.

Perfumería Paris

Excelente atención personalizada. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Información Perfumería Paris