Peñaranda de Duero

10 opiniones sobre Peñaranda de Duero

Peñaranda de Duero es un precioso ...

Peñaranda de Duero es un precioso pueblo de la provincia de Burgos que se encuentra situado casi en el límite con Soria. Posee numerosos monumentos importantes y tiene un encanto indescriptible, es como si te adentraras en otra época, en la época de las princesas y los caballeros.
Las calles de todo el pueblo son de piedra, al igual que las casas, y el resultado es espectacular. Además, te encuentras con numerosos restos de antiguos edificios y monumentos en muchas calles, por ejemplo, en la principal, hay un arco que se conserva intacto.
Por si fuera poco, todas las casas está decoradas con multitud de flores de todo tipo y la piedra adquiere así un colorido espectacular.

Me encanta mi provincia

Somos de Burgos y con el buen tiempo nos gusta hacer rutas por nuestra provincia.Este pueblo es muy bonito,el Palacio de Avellaneda es una maravilla,la visita a su Castillo es un paseo.

Todo el conjunto Histórico en si es digno de visitar. Por cierto la oficina de Turismo esta abierta.

Peñaranda de Duero

Muy bonito

Una villa digna de juego de tronos.

Peñaranda tiene

Sobre un farallón rocoso al borde del ...

Sobre un farallón rocoso al borde del precipicio, te recibe el castillo de Peñaranda, que aún conserva la poderosa torre del homenaje y el puente levadizo y te permitirá formarte una idea del conjunto del pueblo. Una vez abajo, enseguida llegarás a la plaza Mayor porticada donde está la antigua colegiata y el precioso palacio renacentista que esconde un elegante patio de dos plantas con una gran escalinata. No dejes de acercarte a la botica del pueblo, llena de remedios curiosos y en manos de la misma familia desde el s. XVII.

Casas rurales Peñaranda de Duero :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/burgos/casas-rurales-penaranda-de-duero_rm-es-9261.htm'

Venimos expresamente a ver la farmacia...

Venimos expresamente a ver la farmacia más antigua de España en funcionamiento y la poca amabilidad de su dueña ha truncado nuestra ilusión.

No puedo describir lo mucho que me gustó este pueblo.

Sin duda según entras en él te transportas a otro tiempo, otra época. Precioso.

Tierras del Duero: Apertura y encanto asegurados.

Preciosa

Información Peñaranda de Duero