Pedrito Punta Cana

+1 829 910 2398
+1 829 910 2398

5 opiniones sobre Pedrito Punta Cana

Excelencia de excursiones.

Cuando has viajado por tantos sitios y conocido tantas empresas, enseguida te percatas de cuando ha elegido a un buen operador. sin duda Pedrito Punta Cana es una de esas opciones de las que te alegras de haber elegido por mucho tiempo.
Su trato desde el primer momento contestando a mil dudas antes de reservar y su organización para que estés informado a tu llegada.

Se nota que esta gente le gusta su trabajo y se esfuerzan en dar el mejor trato a sus clientes.

Viajamos tres parejas con dos niños pequeños en enero y el miércoles que teníamos programada la excursión tuvo que

La mejor opción para tus excursiones en Punta Cana

Son el tour operador local más reconocido de toda Punta Cana
100 % de satisfacción de sus clientes comprobándolo en los mejores foros de viajes.
Disfruta la mejor relación calidad- precio en cada excursión
El objetivo de la empresa es la plena satisfacción de sus clientes
Así lo demuestran las críticas durante estos últimos años, sin duda la mejor opción para las excursiones en Punta Cana, un amplio abanico de posibilidades para los distintos gustos, acuáticas, culturales, aventura...

Falta de seriedad total

Contratamos online la excursión de Isla Saona con Pedrito Punta Cana, y el día de la misma, esperando con el resto de turistas en el Hall del hotel, un conductor de otra excursión nos confirma que no se va a realizar dicha excursión por motivos meteorológicos.

Es obvio que el estado meteorológico no depende de ellos, pero supuestamente se nos envió un whatsapp (estando en un país extranjero, y en un hotel sin conexión de datos) y se nos llamo a las habitaciones para advertirnos el día anterior. Por desgracia para ellos, en mi caso, el día anterior mi pareja estaba enferma en la habitación donde paso todo el día y por ese motivo nos consta que no llamaron a nadie, ni dejaron ningún recado en recepción, que sería lo lógico (de las 13 personas del hall, nadie había recibido nada, ya es mala suerte).

Divertido

Información Pedrito Punta Cana