Pastelería Isidro Heladería

24 opiniones sobre Pastelería Isidro Heladería

ARTE DEL PALADAR

Visita fin de semana con la familia, a ultima hora dimos con la pastelería, y tras echarle un vistazo, desayunamos el sábado, y nos hicimos fijo tarde y desayuno.. Chocolates de verdad como los de la abuela, ni rebajados, ni agua, nada que ver con otros ...para mojar unas pastas, "soletillas" mi niño un bollo de leche que tras verlo y probarlo... estaba buenísimo.. no me extraña los premios, ni títulos que atesoran.. casi ajenos de la vista del cliente.. son auténticos artesanos, también probamos los Ahorcaditos, y esos mil hojas que salían recién elaborados...la verdad un lujazo en esta localidad que muchas grandes capitales quisieran para sí...

Cuna Ahorcaditos Casa

El placer de tomar un auténtico ahorcadito, como te lo sirven para tomar templado, crujiente el hojaldre y su crema de almendra, es todo un placer y no soy muy de hojaldres. En pastelería Isidro, se crearon los ahorcaditos, es un producto registrado y patentado.Me encanta la cocina y diré que la crema de almendra de los auténticos ahorcaditos no tienen nada que ver con el cabello de ángel de las imitaciones.

Apetitosa, Artesana de verdad

Paseabamos en grupo y el olfato nos llevó hasta ella, no viene en el plano de turismo, pero tras inspeccionar y preguntar, vimos que los lugareños la frecuentan.

Tomamos un café con unas pastas que me dierón al ojo, pequeñitas, diferentes.. Tras los cafés, y chocolates a la taza, de los de verdad, con soletillas, y bollos de leche; esponjosos y ricos.

Comentamos que era volver a recordar sabores de nuestros mayores cuando los hacían. Santa paciencia la de dependienta pues le pedimos de todo para llevar, pastas de té, trufas, bollos de leche..chocolates...y como no su producto estrella; los famosos Ahorcaditos. Un hojaldre crujiente en forma de viera, con un ahorcado relleno de crema de almendra ¡espectacular!

DIvina

En Pleno casco antiguo, sin publicidad en turismo, encuentras un diamante del paladar, gustazo, soberano, del dulce, como se hacia antes.. durante estas fiestas, la visitamos,en grupo.. un lujo, moderna la tienda, pero clásica con su madera..sus vitrinas llenas de pasteles, pastelítos, pastas, sus famosos Ahorcaditos, o esos bollos de leche .. pero irse sin probar sus milhojas o el chocolate es un delito.. aquí no cabe excusa, de no me gusta, pues todo lo elaboran en el instante... nos llevamos a casa sus molletes, Ahorcaditos, trufas, y pastas... y doy fe que ni la mejor de las pastelerías de la capital le hacen sombra...

Pastelería Isidro

Artesanos del paladar. Tras tomar referencias tanto escritas y orales, entramos a cercionarnos... y es lo que recomiendo. No tienen un escaparate explosivo como otros, pero cuanto tienen es una auténtica artesanía en reposteria, pastelería. Los ahorcaditos, su producto estrella, un lujo de sensaciones, como te lo sacan templado en el plato, o el café con unos bombones, esas pastas de café tan especiales... orfebrería pura. Prueben el chocolate, es chocolate exquisito. La recomiendo por sus productos recién elaborados por ellos, por su ambiente y su gente de trato amable y sencillo.

Sabrosa, un clásico

Pastelería de aspecto moderno, fina, elegante, con buen escaparate y vitrinas bien definidas, la de pastas pastelitos y tartas, la de helados ó la de bombones y chocolates.

Su barra de degustación de café o té, con su mesas para saborear cualquiera de sus productos. Pero si raro es hallar una pastelería así, más lo es que su lema sea "productos recién elaborados", y cuando pregunte vi como salía del obrador contiguo a la pastelería, si encima digo que son exquisitos, deliciosos y el paraíso donde te pierdes.

Con la mirada te llenas, las trufas mi perdición los ahorcaditos un pecado sabroso...

Información Pastelería Isidro Heladería

Enlaces de Pastelería Isidro Heladería