Paseo del Buen Pastor

16 opiniones sobre Paseo del Buen Pastor

Sitio muy elegante

En otros lugares, los estudiantes de Córdoba, del Paseo Buen Pastor, están justo en frente de la enorme iglesia de Capuchinos que ofrece un museo (cuando estuvimos allí, una mujer nos mostró, una exposición al aire libre dedicado a la Mujeres que hicieron historia que se exhiben en las paredes), una sitio de noche muy elegante, con una fuente y un restaurante.

Lugar perfecto para un buen mate

Antigua prisión femenina, el Paseo del Buen Pastor es un lugar realmente increíble, mi favorito de Córdoba: Música, aguas danzantes, exposiciones de arte, esculturas, un ambicioso proyecto urbano arquitectónico, un lugar moderno y perfecto para un buen mate.

Lindas aguas danzantes con música que completan el paseo

Es un lugar muy lindo para estar, pasear, en pareja, familia y también suele haber mucha gente, a mí me gusta eso! Porque uno no se siente solo.

Se destaca por sus aguas danzantes.

Una de las partes más lindas de Córdoba, lugar donde quinceañeras hacen sus bolos de fotos. Habitualmente es un espacio especialmente habitado por estudiantes.

Menús ejecutivos

Pasa una bella tarde en su bar Colores Santos con vista a Los Capuchinos. Deliciosos tragos y comidas variadas. Menús ejecutivos.

Paseo del Buen Pastor

Un paseo que mezcla, reuniones al aire libre, con dos buenos restaurantes, y un muy buen bar cervecero al aire libre, en el corazón del paseo.

El paseo del buen pastor es el lugar ideal para disfrutar de aguas danzantes

Escuchar música, comer y tomar algo o quizá también comprar ropa.

ex cárcel de mujeres en Córdoba Argentina

Muy lindo lugar histórico y cultural

Con muchísimas muestras anuales y lugares para comer, entre muchas cosas que se pueden hacer.

Punto de reunión en pleno centro, muy lindo

Hermoso rincón Cordobés lleno de cultura.

Para sentarse a compartir una linda tarde de mates acompañado de sus aguas danzantes.

Un lugar para disfrutar

Con sus parques, bares y su fuente con aguas danzantes.

Muy lindo lugar bien ubicado y cerca de todo

Muy tranquilo rincón cordobés

Remodelado. Hermoso paseo