Paseo por el Danubio

Budapest Dirección
Paseo en barco por el Danubio
(1.076)
Crucero nocturno por Budapest
(3.525)
Crucero con cena y música en vivo (22:00)
Ideal parejas
Crucero con cena y música en vivo (19:00)

32 opiniones sobre Paseo por el Danubio

En la mañana siguiente de nuestra ...

En la mañana siguiente de nuestra primera visita a Budapest, en una visita concertada el día anterior fumos a hacer un pequeño viaje en barco por el Danubio.

Puede ser que sea una horteraday hay quien lo considere hasta ridículo, pero lo que si que es cierto es que siempre sacas algo positivo de ello.

En este caso por ejemplo, conocimos la isa Margarita y vimos Budapest desde otra perspectiva gracias a esto. Muchas veces nos cortamos ante la idea del ridículo, que nos tomen por guiris aunque realmente lo seamos.

Desde el barco se puede ver las dos parte de la ciudad con una claridad meridiana, sus puentes, iglesias, monumentos etc.. Que sin esto se verían de una forma diferente, por ejemplo el PUENTE DE MARAGARITA, construido por el ingeniero francés ERNEST GOUGIN y que tiene entre sus esculturas algunas de EIFFEL.

Como la mayoría de las grandes ...

Como la mayoría de las grandes capitales europeas que se fundaron a orillas de un río, las ciudades de Buda y de Pest fueron desarrollando como dos poblados distintos pero compartiendo el Río Danubio. Finalmente se unieron en una sola para dar paso a una gran ciudad: BUDAPEST.

El Danubio es para Budapest y Budapest es para el Danubio. Visitar la capital de Hungría te obliga a pasear por el Danubio para conocerla mejor y disfrutarla al máximo.
Esta ciudad dominada por varias culturas a través de su larga historia, vivió su mejor época después del año 1.686 en que fueron derrotados los turcos y pasó a ser parte del Imperio Austro-Húngaro, viviendo su esplendor durante el reinado de la Reina María Teresa y hasta la Primera Guerra Mundial.

Un regalo para la ciudad.

Siempre pienso que si una ciudad bonita es atravesada por un río navegable es un regalo para los turistas. El Danubio es el complemento perfecto para Budapest, y poder disfrutar de los edificios vistos desde sus aguas es un recuerdo para toda la vida.

De día brillan con fuerza, pero por la noche las luces le dan ese toque tan especial. Si viajas a Budapest, no te olvides de hacer un paseo nocturno por el Danubio, a bordo hay una audioguía que te irá contando datos curiosos de los edificios que vayas viendo.

Información Paseo por el Danubio