Paseo Marítimo

Autobús turístico de Funchal
Tour por Madeira en bicicleta desde Funchal

5 opiniones sobre Paseo Marítimo

Si pasas por la zona Oeste de Funchal,...

Si pasas por la zona Oeste de Funchal, la conocida como zona turística, es muy probable que acabes paseando por esta zona al lado del mar con zonas de baño en playas de roca y con un montón de agradables terrazas y cafeterías donde disfrutar de la buena temperatura del sur de la Isla. Zona de runners que aprovechan el precioso entorno para hacer ejercicio y de hoteles que se escalonan junto al paseo. A pesar de todo es muy agradable y no da sensación de agobio. Un buen lugar para ver las olas romper.

Un paseo agradable por la zona más turística

Si bien puede ser que estemos en la zona más turística de Funchal, donde su ubican los principales alojamientos de la ciudad, este área resulta muy acogedora para todo tipo de perfil de viajero.

Su paseo está lleno de restaurantes, cafeterías, locales nocturnos y otro tipo de ocio, además de dejar algunas de las mejores vistas de la costa de esta parte de la Bahía, ideal para aquel que le encante correr también (vimos a mucha gente haciendo deporte)

Tranquilidad con vistas al mar

Es a lo que va la gente a este paseo marítimo. A estar tranquilo, a desconectar, a pasear, a hacer un poco de deporte corriendo, o como fue nuestro caso, a hacer fotos del atardecer y después, tomarnos unas cervezas en uno de los bares con terraza que hay en la zona.

Todos los paseos marítimos son maravillosos

El de Funchal lo confirma porque simplemente es más que maravilloso.

Un buen paseo.

Información Paseo Marítimo