Paseo Marítimo de Carrer La Mar

9 opiniones sobre Paseo Marítimo de Carrer La Mar

El ambientazo de El Campello

El paseo marítimo que recorre la extensa playa de Carrer La Mar es el principal foco de animación de El Campello, especialmente durante el verano, cuando la playa se llena de chiringuitos e incluso puedes tomar una copa al caer la tarde sobre la misma arena.

Aunque surgió en el siglo XVIII a raíz del desarrollo de la industria pesquera de este barrio de pescadores, el actual paseo fue inaugurado en 1964.

Este paseo peatonal de 1,5 km de longitud aglutina un sinfín de tiendas, restaurantes, heladerías, pubs y terrazas, convirtiéndose en el mayor punto de atracción turística de

EXPLORAR LA COSTA LEVANTINA

Hola! Hoy os recomiendo que exploréis la costa Alicantina Navegando a Vela o para los más osados en Avioneta. Cruceros Faisan es la empresa de nuestros amigos Osvaldo y Julian. Ellos te tratan como si fueses familia y te acercan al mar en su velero, explicándote los secretos de la navegación, animándote a darte un buen chapuzón mar adentro, recorriendo la Costa de El Campello, o bien acercándote a la Isla de Tabarca, entre otras excursiones. Si prefieres conocer nuestra tierra desde el aire, Julian es un experto piloto y con su avioneta puedes vivir una experiencia única. Por contra de lo que a veces creemos todos, los precios para estas actividades están al alcance de cualquier bolsillo, y sin duda la experiencia te proporcionara un aliciente espectacular para tus vacaciones.

Tranquilo y familiar

Un paseo junto a la playa del mismo nombre repleto de restaurantes tanto para cenar o comer o para tomar un helado o algo más ligerito.

Ideal para pasear tranquilamente

A excepción de los fines de semana de finales de julio y agosto que se llena.

Pero si estás con ganas de ambiente pero sin el escándalo de Benidorm o Alicante, merece la pena.

Es perfecto para pasar un domingo en familia.

Es un sitio familiar en el cual puedes disfrutar de su gastronomía.

Debería haber más comercios.

Me encanta, hay muchos restaurantes.

Lleno de restaurantes y comercios.

Paseo que discurre al lado de la playa.

Todo a mano y muy variado

Restaurantes, ocio, tiendas...

Bonito