Paseo Marítimo

Tour privado por Villajoyosa ¡Tú eliges!

19 opiniones sobre Paseo Marítimo

Colores

Me gustan los colores, qué queréis que os diga... más bien, me encantan!. Los colores, todos juntos, sin orden ni concierto, sin buscar cuál casa con cuál, son un espectáculo que, al menos para mi, transmite vida y alegría.
Este fin de semana fui a Alicante y nos escapamos a La Vila, Villa Joiosa, o Villajoyosa, como queráis... Este es un pueblo de la costa alicantina, de habitantes orgullosos de su "villa", a unos kilómetros de la capital, y nos ofrece un espectáculo frente a su magnífica playa que bien merecen esos kilómetros: sus casas de colores.
Dejar el coche e ir andando por el malecón hasta que, casi de repente, aparezca una fila de estas casas, justo en el extremo opuesto al puerto.

Unas casas coloridas

La visita a Villajoyosa es uno de los mejores recuerdos que guardo de mis vacaciones de verano por la Costa Blanca. Tras degustar una deliciosa paella, nos dispusimos a recorrer el paseo junto a unas casas que llamaron mi atención pero a las que no di mas importancia.

Fue realmente cuando llegamos a la playa cuando disfruté de ese colorido tan peculiar que me recordó a otras localidades costeras de la costa caribeña. Su estratégica ubicación hace que sea algo que caracteriza a Villajoyosa, y uno de los monumentos por lo que suelen recordar esta localidad tan veraniega.

No lejos de aquí se localiza el Museo del Chocolate que fue el motivo de mi segunda visita a Villajoyosa, y que por supuesto, no dudé en volver a pasear por su precioso paseo.

declarado de interés cultural y ...

Declarado de interés cultural y turístico con sus casas de colores y muy animado por las terrazas.

Playa

La playa centro es una playa de arena tranquila, muy amplia, con zonas de palmeras, juegos infantiles, en la que disfrutar tanto en verano como en invierno, ya que el clima lo permite

Playa centro de Villajoyosa

El lugar mas bonito del mundo

Muy bonito y tranquilo.

Belleza

Paseo tranquilo con las casas de colores de fondo.

Sitio muy pintoresco para ir a la playa y tapear.

Casas de colores de la playa de la Villajoyosa.

Casas de colores da un ambiente acogedor.

Muy bonito.
La playa limpia con aguas limpias. Hay actividades como el alquiler de tablas surf.
También hay muchos restaurantes y bares a pie de playa. Ha gustado mucho

Es agradable pasear por el paseo marítimo de Villajoyosa

Donde encuentras tenderetes donde poder hacer tus compras y regalos para familiares y amigos con bares y restaurantes donde saborear una buena cerveza bien fría o una suculenta comida.

Desde donde se puede acceder al casco antiguo de la ciudad.

Precioso lugar para pasear a cualquier hora del día, repleto de lugares donde pasar un buen rato de gustando un helado, unas tapas o una buena comida.

Muy bonito

paseg per lo antiu