Paseo En Camello

5 opiniones sobre Paseo En Camello

Paseo en camello

Hicimos una excursión a Tánger desde un barco que salió desde Tarifa. Una vez allí hicimos una parada para dar un paseo en camello, típico en Marruecos. Pagamos 50 céntimos. Os dejo unas fotos de nuestros amigos.

Dromedarios.

Regular

A ver sinceramente se que al ir en excursión pues no puedes estar un rato grande paseando por ahí con los dromedarios más que nada porque son mucha gente. En segundo lugar cerca de ahí hay otros que por diez euros paseas por las playas si vas sin guía por tu cuenta creo que merece más la pena. Y otra cosa más es que esos animales me dan pena, no iba a subir por la pena que me daban de que no tenían un suelo donde apoyar las patas ya que el suelo tiene un montón de piedras y otra cosa, no tenían agua cosa que deberían tener. No sé pienso que deberían cuidarlos más. Y otra cosa tocar los pequeños dromedarios son super mimoso..

Hermosas vistas

Pasamos por este mismo sitio y leí el comentario de que costaba 50 céntimos y como me pidió 1 € me dio tanto coraje que no subí, aún así es algo diferente y tiene hermosas vistas de la playa para tomar algunas fotos.

Estando allí hay que hacerlo

Impresiona mucho

Ver los camellos paseando por la playa es genial

Información Paseo En Camello