Paseo en barco por las Arribes del Duero

Paseo en barco por los Arribes del Duero
Excursión al Parque Natural Arribes del Duero

12 opiniones sobre Paseo en barco por las Arribes del Duero

La playa de los rostros

Casi llegando a Aldeadavila veras, pero estate atento, un cartel que indica la playa a la derecha. Hay que descender 5 km de una carretera muy estrecha, y finalmente se llega a esta playita que tiene un buen baño. Desde hay se puede coger el barco que te da un paseo de 80 minutos por el Duero, o alquilar unas piraguas. Nosotros hemos optado por esto ultimo, 9€ por persona, niños incluidos... El paseo ha sido agradable y bonito entre las paredes verticales y absolutamente inaccesibles de otra manera. De nuevo, lo peor de la zona es lo poco preparada ir esta para acoger visitantes. Abajo en la playa hay una maquina de refrescos y baños, pero nada mas.

Crucero por Las Arribes con Casa Rural Antonio de Salamanca desde Miranda Do Douro.

Como bien digo ya en el encabezamiento, todo un lujo poder surcar las aguas del Duero entre España y portugal, todo ello, aderezado con el vino de Las Arribes del Duero, los Almendros en flor y esas vistas tan espectaculares que permanecerán en nuestras retinas por mucho tiempo.

Agudeza visual

Bonita excursión, Juan. El paseo en barco, el silencio del río, las grandes paredes, los nidos de las aves, la demostración cetrera con el búho real...en fin, que lo has descrito perfectamente.
En el viaje que hicimos nosotros, nos explicaron que en una de las paredes, se podía ver el "nº2".
Y todos, como niños, mirando a la pared, hasta que alguien gritó. ¡está allí!. Y lo señalaba con el dedo. Algunos, o por lo menos yo, pensamos en el poder de sugestión de la chica que explicaba el viaje, pero, ¡qué va!. Estaba allí, entre el verde de la pared. Escondido, pero a la vista. Al final lo vimos todos, ¿o no?
Como premio, no nos dieron caramelos como a los niños.

Para amantes de la naturaleza

Precioso paseo en barco por el corazón de los Arribes. Las aves, el agua, la belleza del paisaje.. Me ha encantado.

La demostración de cetrería con el búho, personalmente, me ha encantado ya que soy amante de los animales. Ha sido una bonita experiencia.

A los amantes de la naturaleza les invito a seguir visitando los alrededores una vez finalizada la excursión: Cerca se encuentra el Aula del asno zamorano-leonés, el Salto de Villalcampo y Puente Pino, de imprescindible visita.

Interesantísimo paseo.

No es sólo que te expliquen la fauna y flora sino que además la guía te cuenta historias de la zona muy entretenidas. Cerca del embarcadero hay aparcamiento y aseos.

Muy bonita la experiencia, paseo por el...

Muy bonita la experiencia, paseo por el crucero con maravillosas vistas hoz lo recomiendo.

Es un paseo en barco muy agradable

Encantador y desconocido lugar.

Son los "fiordos" de Castilla. Paseo en barco por el Duero mientras te relatan historias de la zona fronteriza con Portugal. Una experiencia inolvidable. El pueblo de Aldeadavila también ofrece múltiples alojamientos y bares de pinchos.

Podrás disfrutar de la calma del río

Las vistas desde otro punto de vista de los cañones. Podrás observar buitres, águilas y alimoches en libertad.

Es súper bonito

En medio de la naturaleza, os lo recomiendo.

Recomendable 100%

Id a los Arribes y pasear en barco para divisar todo lo bonito de la zona.

Información Paseo en barco por las Arribes del Duero