Paseo en barca a la Cala San Vicente

3 opiniones sobre Paseo en barca a la Cala San Vicente

Paseo en barca a la Cala San Vicente

Ayer decidí ir al paseo en barca hasta la Cala San Vicente ya que me habían dicho que es el mejor paseo en barca que hay por la costa norte de Mallorca. El barco salió desde el puerto de Alcudia y nos dirigimos rumbo hacia la Cala San Vicente.
Primero pasamos por Aucanada y el Coll Baix donde pudimos observar la gran cantidad de barcos que había navegando y además nos quedamos admirados al ver los altísimos acantilados llenos de cuevas inaccesibles. Después de atravesar la bahía de Alcudia y la bahía de Pollensa pasamos por el Cap de Formentor, uno de los cabos más altos y más impresionantes de la isla de Mallorca, incluso pudimos ver el Faro de Formentor! El trayecto desde el Cap de Formentor hasta la Cala san Vicente fue la parte más emocionante del paseo en barca hasta la Cala San Vicente. Con la barca hicimos distintas paradas en cuevas donde el agua era completamente azul y en los acantilados se podían descubrir formaciones rocosas de distintas formas y tamaños, incluso pequeños islotes que eran impresionantes.

Mar bravo en Cala de San Vicente

El mar estaba realmente bravo ese día.

Precioso

Información Paseo en barca a la Cala San Vicente